Product Manager Jr. Fintech

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desenvolverse como Product Analyst:

La persona que se unirá al equipo requiere:

Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería u otro campo relacionado. Se valora la posesión de estudios de postgrado o certificaciones en gestión de productos, metodologías ágiles, desarrollo de software o tecnología en general.
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en roles relacionados con gestión de productos, preferiblemente en el sector financiero o medios de pago.
Conocimientos técnicos: Familiaridad con conceptos financieros, tecnologías de pago, métodos de análisis de datos y herramientas de gestión de proyectos. Se valorará la experiencia en el uso de metodologías ágiles.
Habilidades analíticas: Capacidad para realizar análisis de mercado, evaluar datos e identificar insights relevantes para la toma de decisiones. Se valorará conocimiento de análisis financiero.
Habilidades interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con múltiples partes interesadas. Se valorará conocimiento de inglés oral y escrito.
Orientación al cliente: Comprensión profunda de las necesidades y expectativas del cliente, con un enfoque en la entrega de soluciones innovadoras y de alta calidad.
Orientación a resultados: Mentalidad orientada a resultados, con capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en un entorno dinámico y acelerado.


Funciones :
Análisis de mercado: Identificar tendencias, necesidades del cliente y oportunidades para mejorar o desarrollar productos.
Definición de requisitos: Realizar casos de negocio y análisis financiero para elaborar requerimientos funcionales para la mejora de productos digitales.
Desarrollo de productos: Coordinar con el departamento de tecnología el desarrollo, despliegue y retroalimentación de mejoras, asegurando el cumplimiento del Roadmap en términos de plazos y presupuestos.
Evaluación de desempeño: Realizar análisis periódicos del rendimiento de los productos en términos de uso, número de usuarios y rentabilidad para identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas o evolutivas.

Condiciones Laborales:
Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones julio y diciembre, CTS mayo y noviembre, EsSalud, Utilidades).
Descuentos Corporativos (Cineplanet, Coney Park, Montalvo, entre otros)
Actividades de Integración (Campeonato de futbol, Aniversario, Fin de Año, Concurso de Halloween, entre otros)
Evaluaciones de Desempeño (julio y diciembre)
Programa Edukas: Plataformas Educativas (Crehana - Udemy).
Programa Kasya: Concurso de Innovación.
GloboKash: préstamos y/o adelantos de sueldo.
Globonera: Cuponera de 8 horas libres por año laborado.
Programa Estamos Contigo: Acompañamiento psicológico en situaciones que lo requieran.
Programa Krece+: ascensos, traslados internos.
Globotón: Programa de voluntariado y apoyo con donaciones a personas en situación vulnerable.
Sunset Fridays: los viernes de verano trabajamos hasta la 01:00 p.m.
Horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Trabajo Presencial Av. El Derby 250 Piso 6 Surco.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Globokas Peru
Somos la única red de agentes corresponsales operando con diversas entidades como: Mibanco, BBVA Banco Continental, Backus, Caja Nuestra Gente, Caja Sullana , Financiera TFC y Caja Huancayo. Nuestra cobertura es nacional con flexibilidad para desplegar un Agente KasNet en cualquier zona urbana y/o rural en el Perú. Nuestros Agentes KasNet se pueden conectar a una red satelital, que nos posibilita llegar a más de 6.000 localidades en el país. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en Globokas Peru
Comparte el Aviso