Profesional en Marketing Digital
1 VacantesMarketing en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo del Sistema de Bibliotecas de la PUCP nos encontramos en búsqueda de un Profesional en Marketing que cumpla con el siguiente perfil:
Misión del Puesto:
Mantener y optimizar los procesos de difusión de los recursos y servicios ofrecidos por el Sistema de Bibliotecas PUCP, mediante la elaboración e implementación de estrategias y campañas de marketing digital dirigidas a los miembros de la comunidad universitaria.
Funciones:
Elaborar y ejecutar un plan de marketing digital para la difusión de los servicios permanentes ofrecidos por el Sistema de Bibliotecas, a través de las plataformas digitales (sitio web y redes sociales), a fin de contribuir en el logro de los objetivos de la Unidad.
Proponer y supervisar campañas digitales de promoción y difusión de servicios y recursos académicos especializados, con la finalidad de obtener un mayor alcance de los servicios ofrecidos por el Sistema de Bibliotecas para la comunidad universitaria.
Elaborar informes de seguimiento y evaluación de los resultados obtenidos en relación al plan de marketing y comunicación, para asegurar el mejoramiento continuo de los mismos e implementar acciones que contribuyan a dichos fines.
Participar en los proyectos de mejora de la visibilidad (SEO y analítica web) de las publicaciones disponibles en las plataformas pertenecientes al proyecto Repositorio Institucional PUCP, en coordinación con otras unidades participantes, a fin de contribuir en el desarrollo del mismo.
Diseñar y elaborar productos comunicacionales para la promoción y realización de actividades externas e internas pertenecientes al Sistema de Bibliotecas PUCP, así como la elaboración de merchandising, como soporte para las campañas implementadas.
Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.
Requisitos:
Titulado de la carrera de Ciencias de la Comunicación o afines.
Especialización en Marketing Digital o Periodismo o afines (deseable).
Experiencia de 2 años trabajando en Marketing Digital (indispensable).
Experiencia de 2 años en funciones de Gestión de contenidos y/o redacción y puestos afines (indispensable)
Experiencia de 2 años en el sector educación (deseable).
Ingles a nivel avanzando (deseable nivel nativo).
Microsoft Office a nivel intermedio.
Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign) a nivel intermedio.
Conocimientos en Diseño Gráfico a nivel intermedio.
Conocimientos a Edición de video a nivel intermedio.
Conocimientos en Community Management a nivel avanzado.