Profesional para Operaciones Bancarias

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Importante Entidad se encuentra en la búsqueda de profesionales responsables, puntuales, con vocación de servicio, de buena comunicación y facilidad de palabra; así como capacidad para analizar y brindar soluciones inmediatas; para trabajar en equipo y bajo presión.

REQUISITOS
- Bachiller o Titulado universitario en la Carrera de Ingeniería Industrial y/o Economía y/o Administración y/o Contabilidad.
- Experiencia laboral mínima de 01 año como Asistente o Apoyo o Gestor o Analista o Ejecutivo en Operaciones Bancarias.
- Experiencia laboral en funciones afines al rubro y/o en arrendamiento de viviendas.

FUNCIONES
- Atención de los Oficios remitidos de los potenciales Beneficiarios validando los sustentos que adjuntan según convocatoria y normativa vigente.
- Registrar en una base de datos los Potenciales Beneficiarios con la dirección del inmueble alquilar, datos del arrendador por Convocatoria, fecha de inicio y final de alquiler.
- Validar y seguimiento de fecha de estados de los Potenciales Beneficiarios, Beneficiarios, suspendidos y retirados.
- Atención de los Oficios por Renovación de contrato o cambio de dirección.
- Atención de los oficios por Cancelación de contrato.
- Seguimiento para que los Representante del Grupo Familiar cobren el bono dentro del mes.
- Reportar incidencias del sistema al área de la Oficina de Tecnología de la Información.
- Registrar, verificar y cargar los pagos y cobros procesados en un base de datos.
- Apoyo en la elaboración del anexo y memorando para instruir e iniciar el desembolso del Bono de Arrendamiento de Emergencia (BAE) que corresponde.
- Apoyo en la relación de los damnificados beneficiarios que cobraron y no cobraron el BAE.
- Apoyo en la elaboración de cartas, informando el inicio del procedimiento de desembolso del BAE que corresponde.
- Reportes diarios consolidados sobre los cobros procesados por convocatoria y pendientes de cobrar con su respectivo seguimiento.
- Seguimiento de los Potenciales y Beneficiarios que no cobran durante dos meses consecutivos el BAE.

SE OFRECE
S/.2800 sueldo bruto
Servicio de Planilla con todos los Beneficios de Ley

HORARIOS DE OFICINA

EL PERSONAL INTERESADO DEBERÁ CONTAR CON SU CV DOCUMENTADO PARA CONTINUAR EN EL PROCESO.


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RyH Corp SAC
Nuestra empresa se dedica a ofrecer el destaque de personal a Usuarias, mediante las normas de Intermediacion Laboral, prestando también nuestros servicios de reclutamiento, selección, entrenamiento y capacitación de Recursos Humanos. Nuestra experiencia en el ámbito publico y privado esta plenamente reconocido por nuestros clientes y trabajadores, quienes garantizan nuestra eficiencia y competencia organizacional. Programamos entrevistas y evaluaciones de aptitudes y competencias para nuestros potenciales trabajadores previa cita por medio electrónico. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Arequipa Localizada en Lima, Lima.
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