Profesor (A) de Comunicación para Secundaria (Suplencia por Maternidad)

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Educación en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 30/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, PRESTIGIOSO COLEGIO CATÓLICO BILINGÜE. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesor(a) de comunicación para secundaria que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

- Licenciado(a) en Educación (título profesional registrado en SUNEDU).
- Experiencia mínima de 2 años como docente en instituciones educativas
- Formación complementaria deseable en orientación educativa, atención a la diversidad, didáctica, educación personalizada o asesoramiento familiar.
- Experiencia docente en la etapa de años superiores (de 9° a 11° grado) en el curso de Comunicación

y Literatura NS IB.

- Experiencia en tutoría (deseable) y manejo de grupo en las edades planteadas.
- Haber asesorado monografías en Literatura (deseable).
- Dominio intermedio del idioma inglés.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel intermedio (Word, Excel, PowerPoint).
- Manejo de plataformas virtuales y herramientas tecnológicas aplicadas a la enseñanza.

FUNCIONES:

- Planificar, organizar y ejecutar y los programas curriculares que se le han asignado aplicando las pautas y directrices del colegio.
- Crear un entorno de aprendizaje que permita que todos los alumnos alcancen las metas académicas propuesta.
- Evaluar y registrar los logros del aprendizaje de los alumnos a través de diferentes instrumentos, proporcionando el feedback respectivo.
- Demostrar idoneidad e integridad de vida en consonancia con los principios del colegio, dentro y fuera del ambiente escolar.
- Aplicar los principios de la educación personalizada en el diseño y ejecución de proyectos de desarrollo e innovación curricular, desde las diferentes áreas.
- Demostrar dominio de la materia de su área, manteniéndose actualizado e informado de los avances de la disciplina en cuestión.
- Participar activamente en los diferentes equipos de trabajo docente, aportando tanto a su área como al enfoque interdisciplinar.
- Trabajar de manera conjunta con los padres de familia para que se identifiquen con el ideario del colegio y lograr la mejor versión de sus hijos.
- Atender las diferencias individuales de los alumnos, respetando sus ritmos de aprendizaje, edad evolutiva, estilo personal y el contexto en el que se desenvuelven.
- Otras funciones que el responsable del área asigne.

LUGAR DE TRABAJO: 100% presencial en Surco

HORARIO DE TRABAJO: De Lunes a Viernes de 7:30 a 4.30 p.m.

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla ? beneficios de ley
- Programa de beneficios con proveedores.
- Agradable clima laboral

Enviar CV: selección(arroba)cofam.edu.pe y colocar en el asunto PROFESOR(A) DE COMUNICACIÓN PARA SECUNDARIA (SUPLENCIA POR MATERNIDAD)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Selekto Consultores en Recursos Humanos
Selekto Consultores en Recursos Humanos, es una firma de servicios de consultoría de recursos humanos, especializada en reclutamiento y selección de personal. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en Selekto Consultores en Recursos Humanos
Comparte el Aviso