Programador/a I experiencia Petroleo / hidrocarburos Lote 95

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Ingeniería en General en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Somos una empresa líder en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de las diferentes unidades mineras a nivel nacional. Como parte de nuestro crecimiento de operaciones nos encontramos en la búsqueda de un: Programador (a):

REQUISITOS:

Estudios Técnicos de mecanica, electricidad o Mantenimiento industrial o ramas afines.
Mínimo 03 años en labores de Mantenimiento Industrial y 03 años en planeación, preferentemente que haya laborado en compañías del Sector Hidrocarburos, Mineras o Centrales de Generación Eléctrica.
Conocimientos y experiencia en procesos de producción de petróleo y gas, así como en plantas de generación eléctrica, equipos rotativos, mecánica, instrumentación y control.
Conocimientos básicos de software de diseño como Autocad, Solid Work o similar. - Manejo de Microsoft Office a Nivel Intermedio, Power Bi,MS Project o Primavera y software de Gestión de Mantenimiento como SAP, Infor EAM 7i Enterprise Edition, Maximo, JDE o similar.

FUNCIONES:

Generar requerimientos y órdenes de trabajo, complementar los recursos de planificación en el software de mantenimiento.
Gestionar e ingresar la información real de la ejecución de los trabajos (controlar el procesamiento de las Ordenes de Trabajo de los diferentes Servicios que tenga a su cargo la empresa(s) contratista(s) tanto físicamente como en el software de mantenimiento,
Registrar el movimiento de equipos de superficie de una ubicación a otra en los formatos adecuados para esta función, y mantener actualizada la base de datos del Software de Gestión.
Crear/Actualizar en el software de mantenimiento la data de los activos físicos, ubicaciones, Planes de Trabajo, etc. (todo lo relacionado a la gestión de activos físicos en la operación).
Gestionar los entregables de la programación del Mantenimiento, Tratamiento de requerimientos de trabajos reportes, gestión de Ordenes de trabajo, Cumplimiento de la Programación, etc.
Participación en las tareas adicionales relacionadas a la programación del mantenimiento de equipos.
Convocar, realizar las reuniones de programas semanales con el cliente externo (operaciones).
Complementar los recursos necesarios de la programación semanal para que sea ejecutado en tiempo y forma de acuerdo a la planificación (disponibilidad de mano de obra, repuestos, etc.)

BENEFICIOS:

Ingreso en Planilla con los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
Remuneración acorde al mercado, régimen de 21x4 en el Lote 95 (Iquitos)
Alojamiento, Alimentación.
Capacitaciones.
Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIPETROL ANDINA S.A.
Aplicamos técnicas de Confiabilidad bajo estándares internacionales tales como Gestión de Activos pas 55 y técnicas predictivas de diagnóstico con tecnología. Tenemos más de 8 años de experiencia en labores de Operación y Mantenimiento siendo el principal aliado estratégico en el servicio de Mantenimiento para los principales Campos Petroleros a nivel Nacional. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en CONFIPETROL ANDINA S.A.
Comparte el Aviso