Project Manager de Estabilidad Operativa
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
CSTI Corp es una empresa peruana líder en la industria TI con más de 15 años en el mercado en países como Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.
Ofrece soluciones de negocios en las líneas de Outsourcing, Licenciamientos SAP y Microsoft, soporte y mejora de aplicaciones, así como implementación y migración de sistemas bajo estrategias Cloud, aprovechando su alianza con marcas como Amazon, Azure, Huawei Cloud y Google Cloud.
Nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager de Estabilidad Operativa, para nuestra línea de negocio.
Requisitos:
- Egresado o Bachiller en Ingenieria de sistemas, ingenieria informatico, ingenieria industrial
- 5+ años de experiencia profesional
- Implementación de por lo menos 3 procesos de negocio estratégicos, organizacionales y/o transversales con resultados favorables
- Inglés avanzado
- Office/Project/Mural/Jira
Funciones:
- Dirigir y gestionar proyectos de Estabilidad Operativa desde la planificación hasta la implementación.
- Gestionar los equipos multifuncionales involucrados en el desarrollo de cada proyecto, incluyendo a usuarios internos, áreas técnicas, y proveedores, asegurando una ejecución eficiente de las iniciativas.
- Identificar y gestionar los riesgos asociados a los proyectos de seguridad y desarrollar planes de mitigación.
- Actuar como rol facilitador, bisagra comercial / técnico, y coordinar con stakeholders diversos.
- Identificar alertas ante desviaciones del plan de trabajo, gestionandolas y removiendo impedimentos que se puedan presentar.
- Definir KPIs para evaluar el desempeño de los proyectos asignados y presentar informes a la dirección.
- Participar y planificar en los espacios de planning de cada trimestra para asegurar el involucramiento de los equipos de desarrollo y negocio.
- Gestionar bitácoras.
- Revisar revisión contractual.
- Gestionar eficiencias.
- Presentaciones de avance en distintos foros y cadencias y alimentar los reportes standard que tiene el área a nivel de Gestión de Proyectos
Condiciones
- Horario de Lunes a Viernes
- Modalidad Hibrida
- Planilla completa al 100% (CTS, Gratificación, Vacaciones)
- Te brindamos tus equipos de trabajo
- Beneficios corporativos (convenios educación, salud, entretenimiento)