Promotor de Atención de Reclamos SAC Part Time/ Oechsle Centro Civico y Jiron de la Union
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 26/04/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos OESCHLE, empresa 100% peruana del rubro retail que forma parte del grupo Intercorp. Estamos buscando un Promotor de SAC para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona apasionada y tienes habilidades destacadas en atención al cliente y servicio al cliente, queremos contar contigo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla con beneficios acorde a ley.
- Grato ambiente laboral.
- Oportunidad de crecimiento en Oechsle y Grupo Intercorp.
- Pertenecer al club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para colaboradores del grupo.
REQUISITOS:
- Mayores de 18 años
- Secundaria Completa
- Disponibilidad para horario part time
- Experiencia de 6 meses relacionada a atención de reclamos o cambios y devoluciones
- Manejo de Excel
FUNCIONES
Canalizar eficientemente el reclamo de nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de respuesta registrados en el Libro de Reclamaciones.
Mantener un adecuado orden y manejo de los reclamos del Libro de Reclamaciones.
Registrar los cambios de clientes, en el archivo de cambios y/o devoluciones.
Controlar los plazos comprometidos con clientes sobre Servicios Técnicos.
En Oechsle, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor. Como parte de nuestro equipo, recibirás una capacitación completa para desempeñar tus funciones de manera efectiva y eficiente.¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia Oechsle!