Promotores para Atención al cliente Telecomunicaciones
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Importante Entidad estatal se encuentra en la búsqueda de personal puntual, responsable, de buena comunicación y vocabulario fluido.
FUNCIONES
- Apoyo en la promoción, atención y asesoría relacionada a las herramientas digitales de las empresas operadoras y de la Entidad de manera presencial en los puntos de atención designados.
- Apoyo en la ejecución de los procedimientos asociados al proceso de atención al usuario (consultas, reclamos y trámites a través de los canales digitales de las empresas operadas según correspondan) de manera presencial en los puntos asignados.
- Recoger de manera electrónica mediante tablet, los datos de las personas atendidas en el punto de atención presencial, usando los formatos de reporte que la Entidad le proporcione.
- Ingresar correctamente la información de los usuarios y gestión realizada.
REQUISITOS
- Estudios técnicos culminados o estudiantes universitarios a partir del 6to ciclo en las carreras de Derecho, Marketing, Administración, Comunicaciones y/o afines - CERTIFICADO.
- Contar con estudios en cursos de Microsoft Office con mínimo de 24 horas lectivas - CERTIFICADO.
- Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente o en labores de telemarketing en productos crediticios y/o intangibles para el sector público o privado.
- Experiencia laboral en funciones relacionadas en atención y orientación de usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
HORARIOS
48 horas semanales de lunes a domingo
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
EL PERSONAL INTERESADO DEBERÁ CONTAR CON TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA A FIN DE CONTINUAR EN EL PROCESO.