Publicista y marketing Trafficker digital

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Marketing en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un trafficker y/o publicista para laborar en San Isidro y llevar a cabo las siguientes funciones:

*Planificación y Estrategia: Desarrollar estrategias de publicidad en línea teniendo en cuenta el presupuesto, los objetivos del cliente y el público objetivo.
*Gestión de Campañas: Configurar y gestionar campañas publicitarias en diferentes plataformas digitales como Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, etc.
*Optimización de Campañas: Monitorear y ajustar constantemente las campañas para mejorar el rendimiento, utilizando datos analíticos y métricas clave como CPL, CPA, ROIS, etc.
*Selección de audiencia: Identificar y segmentar audiencias relevantes para maximizar el impacto de las campañas publicitarias.
*Gestión de Presupuesto: Administrar el presupuesto de publicidad asignado de manera efectiva para garantizar el mejor retorno de la inversión (ROI).
*Creación y Edición de Anuncios: Desarrollar y optimizar creatividades de anuncios digitales, incluyendo copias, imágenes, videos.
*Análisis de Datos: Analizar datos de rendimiento de campañas para informar decisiones estratégicas y recomendaciones para futuras acciones.
*Seguimiento y Reporte: Generar informes gerenciales quincenales sobre el rendimiento de las campañas y comunicar los resultados a los clientes o equipos internos.
*Investigación de Mercado: Realizar investigaciones de mercado para comprender las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores.
*Optimización de Conversiones: Implementar estrategias para mejorar las tasas de conversión y el rendimiento general de las campañas.
*Conexión con herramientas de analítica y conversiones

Requisitos:

Mínimo profesional o técnico en comunicación, marketing digital o afines.
2 años de experiencia en marketing digital.
Manejo de ads y Meta ads
Manejo de conversiones y presupuestos

La empresa ofrece
Contrato directo y a término indefinido
Salario de 1800 a 2500 según perfil
Horario: L-V Lunes - Viernes 9:00am a 6pm. Debe tener disponibilidad para laborar algún sábado si es necesario


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CCD
Centro de Capacitación y Desarrollo. Somos una empresa de formación especializada en cursos de Gestión Pública, Ingeniería, Informática, Office y Mejora de Habilidades. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en CCD
Comparte el Aviso