Químico Farmacéutico

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Salud en Pueblo Libre, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Pueblo Libre
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Clínica Stella Maris, requiere incorporar a su staff de colaboradores a un Químico Farmaceútico que cumpla con el siguiente perfil:

Funciones:

- Planear, organizar, programar, dirigir, coordinar, controlar, supervisar y vigilar la prestación y atención farmacéutica, integral, como la dispensación de medicamentos y/o material médico quirúrgico de la farmacia de la Clínica Stella Maris.
- Supervisar, monitorear, registrar e informar la venta reposición y distribución del stock de productos farmacéuticos y afines a su cargo.
- Responsabilizarse del abastecimiento logístico de medicinas, insumos y productos farmacéuticos y afines, así como los ingresos y registros en la tarjeta de control visible y en el software de farmacia
- Supervisar el almacenamiento y conservación adecuados del medicamento y material médico en el almacén, asegurando el mantenimiento de calidad desde la recepción, distribución y entrega observando el plazo de vencimiento, la presentación, fecha de expiración, rotulado, registro sanitario y número de lote
- Diseñar, elaborar y remitir el cuadro de necesidades y de Bienes y Servicios, gestionando oportunamente los recursos para el Almacén, afín de brindar una adecuada atención al usuario interno.
- Responsabilizarse del buen uso mantenimiento, control y reposición de los equipos y materiales y otro designados bajo su custodia.
- Coordinar e informar a los profesionales prescriptores y personal de los diferentes servicios que atiende sobre los productos farmacéuticos y afines que son de baja rotación o no está de acuerdo al petitorio institucional. 8. Informar al jefe inmediato sobre el agotamiento de stock de los productos farmacéuticos y afines, así como los requerimientos necesarios en función de su demanda.
- Participar en el Sistema de Farmacovigilancia institucional mediante la detección, evaluación, modificación, registro y prevención de las reacciones adversas medicamentosas (RAM) que se presentan en los pacientes del hospital, realizando el procesamiento, consolidación y elaboración de la información con los reportes respectivos al Jefe de Farmacia, afín de detectar problemas y tomar las decisiones adecuadas.
- Generar reportes, Formular, Elaborar y Controlar los indicadores ?Indicadores Clave de Desempeño? (KPIs) de los procesos a cargo para asegurar el cumplimiento del plan estratégico, los objetivos y metas establecidas.
- Participar en los inventarios semestrales y anuales así como la información de stock y de consumo de las áreas de venta, programas, intervenciones sanitarias, seguros y afines. 12. Todas las responsabilidades delegadas por su jefe inmediato y que se encuentren asociadas a los procesos y objetivos en los que participa.

Requisitos:

- Titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Farmacia y Bioquímica (indispensable)
- Contar con especialización de Gestión Farmacéutica o Logística
- Poseer conocimientos en auditoría técnica, control de calidad de productos farmacéuticos, farmacoterapia, adquisición de productos farmacéuticos, cobertura de compañías de seguro
- Manejo de indicadores, planeamiento, calidad, buenas prácticas de almacenamiento, negociación, presupuesto, normas técnicas de medicamentos

Horarios:

- Rotativos

Beneficios:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley (Gratificación, CTS, vacaciones, ESSALUD, etc.)
- Movilidad según política de la empresa
- Alimentación cubierta por la empresa al 30%
- Descuentos para atenciones en la clínica
- SCTR
- Seguro de Vida Ley




Promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, lugar de origen o generación. Puesto apto para personas con discapacidad. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clinica Stella Maris
La prestigiosa Clínica Stella Maris, es una Institución Católica de salud promovida por la Congregación de las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, quienes llegaron al Perú en 1938, iniciando su labor en la Colonia Vacacional de Ancón y en diferentes hospitales del entonces Seguro Social Obrero. Años después, en 1947, la Congregación adquirió los terrenos donde hoy se levanta el Convento y la Casa Provincial, la CLINICA STELLA MARIS, y la Escuela San Lucas. Hoy atendemos a nuestros pacientes con el mismo calor humano de nuestras fundadoras. Hoy la salud tiene un nombre: CLÍNICA STELLA MARIS. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Pueblo Libre.
Más empleos en Clinica Stella Maris
Comparte el Aviso