Quimico para Supervisor de Liquidos
1 VacantesOperaciones en Pueblo Libre, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Pueblo Libre
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
REQUISITOS
Título de Químico Farmacéutico y/o Bachiller.
Conocimientos en BPM.
Conocimientos de ofimática.
Cursos en procesos productivos.
2 años de experiencia en puesto similar y/o afines.
FUNCIONES
Planificar la manufactura de acuerdo a los requerimientos del plan de producción conjugando óptimamente los recursos y en coordinación con las áreas involucradas.
Coordinar y ejecutar las acciones necesarias a fin de asegurar que el área, las máquinas, equipos e instrumentos estén operativos y con la calificación vigente
Verificar que los procesos se realicen siguiendo los lineamientos de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y estándares establecidos.
Elaborar las instrucciones y/o procedimientos relacionados con el área.
Supervisar la limpieza, sanitización y mantenimiento del área verificando que se mantengan al día los registros de control de áreas, máquinas y equipos, así como también el adecuado orden y limpieza de los mismos.
Supervisar los procesos de fabricación, envasado y acondicionado, e informar los requerimientos de materiales de uso general.
Remitir las ordenes de producción y acondicionamiento previamente verificados al almacén para su atención y despacho.
Ingresar y validar los datos del producto al sistema NOVA Q.
Realizar las subsanaciones de las observaciones de la auditoría interna.
Emitir las solicitudes de análisis del agua y de procesos.
Solicitar los controles microbiológicos después de las intervenciones en el área y en los equipos.
Revisan y firman las hojas de cálculo de las materias primas dispensadas (principio activo).