¡RE MO TO! Asesor Call Center para Community Manager / Básico de S/. 1200 / Descanso Rotativo Lince / Planilla Completa / L a D

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT EN MODALIDAD PRESENCIAL. Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad ViveLaExperienciaFortel!

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?
Sueldo Fijo de S/.1200+ Variable de S/.600 (Acorde indicadores)
Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.
Capacitaciones pagadas
¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes. ¡Juntos alcanzaremos el éxito!

¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
Deseable estudios en ciencias de la comunicación, en curso (desde el 6to ciclo), trunco o culminados
Experiencia mínima de 1 año en call center
Deseable conocimientos básicos, ligados a marketing digital.
Experiencia laboral con marcas líder o alguna marca grande, mínimo 1 año.
¡Nuestra sede es cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa!

HORARIO DE GESTIÓN:
Contar con disponibilidad en el siguiente horario:
Franja Horaria: Lunes a Domingos 3 pm a 12 am (RANGO HORARIO / 8 horas de gestión + 1 hora de break)

Descanso: ROTATIVO

¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?
Atenderemos consultas o dudas de los clientes de Claro por medio CHAT, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
Cumplimiento de indicadores de la campaña.

¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente por Chat, LA VACANTE ES TUYA!
¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel!
TuFuturoEsNuestroFuturo TeamForTel BrillamosJuntos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso