Recepción / Atención al Cliente (La Victoria)

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Atención al cliente en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

REQUISITOS:
Estudiantes de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.
Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector de los fondos colectivos. (No excluyente)
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidades de liderazgo para coordinar y dirigir un equipo de trabajo orientado a la atención al cliente.
Excelente trato al cliente, cortesía y empatía.
En caso de tener CONADIS, este debe estar vigente.

FUNCIONES:
Atender las consultas y solicitudes de los clientes de manera amigable, eficiente y oportuna.
Brindar información precisa y completa sobre Fondos Colectivos.
Coordinar y liderar a un equipo de trabajo en la atención al cliente, asegurando la calidad del servicio.
Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes.
Identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y proponer soluciones.
Mantenerse actualizado sobre nuevos productos, servicios y políticas de la empresa.
Ser una persona comprometida, proactiva y responsable.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera rápida y eficiente.

BENEFICIOS:
Planilla completa con todos los beneficios de Ley
Remuneración de acuerdo al mercado (40% la primera quincena y 60% a fin de mes)
Crecimiento profesional (Línea de carrera)
Utilidades
Horario laboral: Lunes a sábados de 08:30am 06:00pm
Dirección: Avenida Nicolás Arriola 225 La Victoria


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fonbienes Peru EAFC S.A..
Fonbienes Perú EAFC S.A. es una empresa dedicada a la administración de Fondos Colectivos que cuenta con la autorización de funcionamiento de la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (CONASEV) Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, La Victoria.
Más empleos en Fonbienes Peru EAFC S.A..
Comparte el Aviso