Recepcionista

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

En Administración Inmobiliaria SAC nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista altamente capacitado/a y con experiencia mínima de tres (3) años en servicio de recepción y atención al cliente. Valoramos un excelente trato hacia nuestros clientes y proveedores, así como habilidades para trabajar en equipo y capacidad de adaptación.

Requisitos:

- Experiencia mínima de tres (3) años en servicio de recepción y atención al cliente.
- Conocimientos en Microsoft Office y capacidad para aprender el manejo de nuevos sistemas o aplicaciones propios de Huawei.
- Idioma inglés fluido con nivel avanzado.

Responsabilidades:

- Recepción y dirección de documentación y comunicaciones internas / externas (empresas, clientes, proveedores), así como mensajería.
- Soporte a usuarios cuando sea necesario, también apoyará en distintas tareas diarias necesarias en la oficina.
- Gestión de economato (stock de oficina, sshh, kitchenette del site).
- Gestión de accesos, parking, reserva de salas, lost & found.
- Ayudar en la creación y difusión de mensajes y anuncios internos.
- Cualquier otra actividad que sea requerida por nuestro cliente y que sea competencia de la recepción, como soporte en tareas administrativas.

Ofrecemos:

- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo altamente profesional.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Si te consideras una persona con habilidades organizativas, excelente atención al cliente y capacidad para resolver problemas, esperamos tu postulación. Interesados/as, favor de enviar su CV actualizado a través del portal de empleos.

Nota: Solo se contactará a los candidatos/as que cumplan con los requisitos solicitados.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector inmobiliario!


** Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Administracion Inmobiliaria SAC
Binswanger Perú es una empresa líder mundialmente en el rubro inmobiliario. Contamos con más de 160 oficinas en los 5 continentes, con una historia de 200 años. En el Perú abarcamos todas las disciplinas del negocio corporativo local. Aseguramos el óptimo funcionamiento de la infraestructura de nuestros clientes, mediante la integración del recurso humano, espacio físico y tecnología. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Administracion Inmobiliaria SAC
Comparte el Aviso