Recepcionista
2 VacantesAdministración en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado para cubrir la posición de RECEPCIONISTA.
¡ÚNETE A DIAGNOSTICA PERUANA
¿Quiénes somos? DIAGNOSTICA PERUANA
Es una empresa peruana con más de 23 años de trayectoria, líder en la solución y tecnología médica para el diagnóstico clínico. Nuestro compromiso es brindar productos y servicios de alta calidad, innovando constantemente.
¿Qué ofrecemos?
Capacitación continua: Nos enfocamos en el aprendizaje y desarrollo profesional de nuestro personal, con capacitaciones constantes y especializadas.
Oportunidades de crecimiento: Al ser una empresa en constante expansión, ofrecemos oportunidades reales de crecimiento y carrera.
Innovación y tecnología: Trabajarás con los mejores equipos y tecnologías en el campo de la salud, brindando soluciones de calidad.
¿Por qué unirte a nosotros?
Formarás parte de una empresa sólida, con más de dos décadas de experiencia y un fuerte enfoque en la calidad y bienestar. Tendrás la oportunidad de impactar directamente en la salud y seguridad de miles de personas en el país, trabajando en un sector fundamental.
Serás parte de un equipo dinámico que valora la innovación, el esfuerzo y la colaboración.
¿Qué buscamos?
Personas comprometidas, proactivas y con deseos de superarse, que compartan nuestros valores y deseen aportar a un entorno de salud, seguridad y bienestar.
¡Postula ahora y sé parte de nuestro equipo!
- Gestionar la atención de la Central Telefónica
- Gestionar la atención personalizada a clientes y proveedores
- Recepción y gestión de documentos de la empresa
- Gestión de pasajes y viáticos de viajes
- Gestión y registro de la caja chica en ERP
Requisitos:
- Egresada de carrera Técnica o Universitaria en Hotelería, Turismo o Agencias de Viaje,
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar de atención al público.
- Manejo de Microsoft office a nivel intermedio
- Inglés Nivel Avanzado (deseable)
- Manejo de algún ERP
- Disponibilidad inmediata
Beneficios - Ingreso a planilla
- Posibilidad de desarrollo profesional
- Todos los beneficios de ley