Recepcionista

1 Vacantes
Publicado el 30 de mayo en

Administración en Cercado De Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cercado De Lima
  • Activo desde: 30/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Overall creemos que tu talento llegará muy lejos. Por encargo de nuestro cliente dedicado a brindar servicios integrales al rubro minero e industrial, nos encontramos en la búsqueda de (01) Recepcionista: - Surco:

Requisitos:

- Técnica en Administración o afines.
- Nivel de office intermedio.
- Inglés básico.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial de L- V en el distrito de Surco.
- Experiencia mínima de (01) año en rubros varios.

Funciones:

- Contestar las llamadas y derivar según corresponda
- Recepcionar y entregar documentos a las áreas correspondientes
- Mantener actualizada la lista de anexos y celulares.
- Mantener actualizada la lista de estacionamientos.
- Mantener actualizada la lista de cumpleaños del mes.
- Realizar las compras para eventos de cumpleaños u otras festividades en oficina.
- Realizar el armado y arreglo de mesa de los cumpleaños.
- Realizar el seguimiento a la vigencia y renovación de los Seguros SOAT y GPS. Papeletas de los autos de la empresa.
- Realizar seguimiento al cronograma de mantenimiento de instalaciones: limpieza, desratización, mantenimiento de instalaciones eléctricas, electrónicas.
- Realizar el abastecimiento, pedido de compra y seguimiento al pago de los útiles de oficina y cocina de oficina y taller (agua, café, infusiones, azúcar, galletas, artículos de limpieza y aseo, otros)
- Realizar el pedido de compra y seguimiento al pago de los cursos y/o capacitaciones de personal.
- Realizar el pedido de compra y seguimiento al pago de ferias y eventos similares.
- Realizar el pedido de compra y seguimiento al pago de eventos internos.
- Velar por el correcto funcionamiento de los servicios generales de la oficina: anexos, impresoras, aire acondicionado, otros servicios;ante eventualidad coordinar y hacer seguimiento a los proveedores.
- Realizar el abastecimiento, pedido de compra y seguimiento al pago de los útiles de oficina y taller
- Velar por el correcto funcionamiento de los servicios generales de la oficina: anexos, impresoras, aire acondicionado, otros servicios;ante eventualidad coordinar y hacer seguimiento a los proveedores.
- Realizar la reserva de taxis, restaurantes, otros.
- Coordinar con la administración del edificio el ingreso de visitas, y la asignación de estacionamiento según corresponda.
- Recibir a las visitas, ofrecer bebidas, coffee break.
- Realizar el registro y pago de documentos mediante OLVA.
- Supervisar el mantenimiento y limpieza de oficinas.

Competencias:

- Comunicación a todo nivel.
- Amabilidad
- Carisma
- Vocación de servicio
- Atención al detalle
- Proactividad

Beneficios:

- Salario acorde al mercado, planilla completa y directa con el cliente, EPS, tarjeta de alimentos, utilidades.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OVERALL STRATEGY S.A.C.
Empresa consultora de RRHH, Outsourcing y Servicios de Marketing en Lima y Provincia. El Corporativo Overall Business es una organización con más de 25 años de éxito en el país. Administramos mas de 10,000 empleados lo que nos constituye en uno de los mas grandes empleadores del país. Localizada en Lima, Cercado De Lima.
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