Recepcionista Administrativa Miraflores

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Atención al cliente en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

¡Te estamos buscando!

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa que brinda servicios de oficina virtual, espacios de trabajo, y oficinas privadas, se encuentra en búsqueda de una RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA

Requisitos:
- Indispensable secundaria completa, deseable técnico trunco o culminado.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista administrativa
- Excel Intermedio (Indispensable)
- Inglés intermedio (Indispensable)
- Indispensable amplia habilidad en redacción
- Disponibilidad para movilizarse esporádicamente entre San Isidro y Miraflores
- Conocimiento en registro de factura de ventas y compras


Competencias:
- Sentido de urgencia
- Organización y planificación de tareas
- Habilidades comunicativas
- Vocación de servicio
- Resolución de problemas


Principales responsabilidades:
- Dar la bienvenida a los invitados con una sonrisa.
- Responder y dar información a llamadas telefónicas entrantes
- Verificar que el área de recepción esté ordenada y presentable, con toda la papelería y el material necesarios.
- Proporcionar información de los servicios que ofrece la empresa
- Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción.
- Actualizar el calendario de reservas de salas y gestionar reuniones de nuestros clientes
- Registro de facturas de ventas y de compras.
- Realizar otras tareas de recepcionista de oficina, como archivar, fotocopiar, servir infusiones, agua y café a los asistentes a las oficinas


Ofrecemos:
- Planilla en régimen Remype
- Grato ambiente laboral.
- Oportunidad de estabilidad laboral
- Remuneración acorde al mercado
- Pagos puntuales
- Horario: Lunes a viernes de 07:40 a.m. a 06:00 p.m. (refrigerio de 45 minutos, total horas de trabajo; 47 semanales)
- Se pagan horas extras de requerirlo y pagos adicionales fuera de planilla por apoyos los fines de semana de ser el caso (el pago adicional suele ser en promedio S/200.00)
- Lugar de trabajo: San Isidro y Miraflores


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Helpnet Peru SAC
Helpnet Perú, Consultora de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia en el mercado Chileno, especializada en perfiles del sector Informático. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
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