Recepcionista administrativo
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa en su rubro se encuentra en búsqueda de una Recepcionista para oficina corporativa.
Requisitos:
- Estudiantes/truncos universitarios, técnicos en administración, secretariado.
- Manejo de Office nivel intermedio.
- Experiencia en el puesto mínima de 1 año.
- Disponibilidad Inmediata.
Funciones principales:
- Brinda atención al personal interno y externo.
- Recepción de documentos y distribución de acuerdo a áreas.
- Realizar el reporte de gastos de administración y mantenimiento.
- Realizar reportes de viáticos.
- Realizar los pedidos con proveedores de insumos de limpieza, útiles de oficina y snack.
- Gestionar el mantenimiento en la oficina administrativa (lunas; plantas, fumigaciones).
- Verificar la limpieza de oficina corporativa
Beneficios:
- Todos los beneficios acorde a ley
- Oportunidad de línea de crecimiento
- Beneficios corporativos
Apostamos por la equidad, diversidad e inclusión de todas las personas. Valoramos el talento y ganas de ir por más.