Recepcionista administrativo

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa en su rubro se encuentra en búsqueda de una Recepcionista para oficina corporativa.

Requisitos:
- Estudiantes/truncos universitarios, técnicos en administración, secretariado.
- Manejo de Office nivel intermedio.
- Experiencia en el puesto mínima de 1 año.
- Disponibilidad Inmediata.

Funciones principales:
- Brinda atención al personal interno y externo.
- Recepción de documentos y distribución de acuerdo a áreas.
- Realizar el reporte de gastos de administración y mantenimiento.
- Realizar reportes de viáticos.
- Realizar los pedidos con proveedores de insumos de limpieza, útiles de oficina y snack.
- Gestionar el mantenimiento en la oficina administrativa (lunas; plantas, fumigaciones).
- Verificar la limpieza de oficina corporativa

Beneficios:
- Todos los beneficios acorde a ley
- Oportunidad de línea de crecimiento
- Beneficios corporativos

Apostamos por la equidad, diversidad e inclusión de todas las personas. Valoramos el talento y ganas de ir por más.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
Comparte el Aviso