Recepcionista - Asist. Administrativa
1 VacantesAdministración en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una Corporación 100% peruana, con múltiples unidades de negocio. Nos encontramos en la búsqueda de un talento para el puesto de RECEPCIONISTA - ASISTENTE ADMINISTRATIVO.
PERFIL:
- Educación mínima: Técnico en secretariado, Administración, auxiliar de gerencia, y afines.
- Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares.
- Conocimiento intermedio de Microsoft office y Excel.
- Disponibilidad para trabajar en horario de: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm (presencial) y Sábado de de 9:00 am a 1:00 pm (remoto, salvo necesidad operativa).
FUNCIONES:
- Programar citas y reuniones de manera eficiente según la agenda de gerencia o directorio.
- Preparar y organizar la documentación necesaria para reuniones, presentaciones y eventos.
- Actuar como punto de contacto principal para comunicaciones internas y externas, incluyendo correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia.
- Brindar apoyo administrativo general a las gerencias en todas las áreas.
- Brindar asistencia en tareas personales, como hacer arreglos para citas médicas, reservaciones de restaurantes y compras personales.
- Mantener la confidencialidad de la información sensible relacionada con la empresa.
- Realizar seguimiento en los reportes solicitados por directorio o gerencia, ya sean internos o de procesos con clientes, proveedores, etc.
- Realizar otras funciones que le asigne su jefe inmediato.
OFRECEMOS:
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.