Recepcionista asistente administrativo con experiencia
1 VacantesPublicado el 07 de abril en
Administración en Lima, Lima
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Planificación de la agenda de la empresa, ver los procesos de presupuestación, Gestionar el área financiera de la empresa así mismo gestionar a los empleados, velando por el cumplimiento de sus derechos y deberes
Atender llamadas, redactar, archivar y revisar documentos
verificar que los documentos que lleguen a la empresa cumplan con las especificaciones para su aceptación
Realizar cálculos básicos, estar al día de la tramitación de expedientes administrativos.
y hacer informe mensual.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.