Recepcionista con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Requisitos
Conocimiento básico de office
- Experiencia en atención al cliente (presencial, virtual o telefónica)
- Disponibilidad para laborar en Miraflores (INDISPENSABLE)
- Excelente habilidad para interactuar y comunicar con el publico
- Proactiva, con Iniciativa y capacidad resolutiva.-
-1 año de experiencia como recepcionista
Funciones
Recepcionar por correo las visitas de clientes programadas y solicitudes del Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
Responder las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
Llevar el registro de asistencia diaria de todo el grupo corporativo (AGL EXPRESS, AGL GROUP ADUANAS, ASA GLOBAL, BRIME). Se deberá enviar los reportes de asistencias a mas tardar 09:30 a.m. servicio por parte del área usuaria, para armar la ruta de movilidad. Con un plazo mínimo de 24 horas anticipadas. Él envió de reporte del servicio de movilidad se deberá enviar a las 09:00 am de manera diaria.
Manejo de caja chica, arqueo y actualización adjuntando comprobantes del sustento de gastos.
Apoyar en la reservación de salas de juntas y/o capacitación.
Compra de desayunos, almuerzos y bebidas para Gerencia y/o invitados.
Cotizar y coordinar la compra de útiles de oficina, productos de limpieza, cafetería y otros.
Entrega de útiles de oficinas al personal que hayan enviado correo con plazo máximo de 24 horas. Brindar confirmación de solicitud atendida.
Tramitar documentos administrativos.
Supervisión de la limpieza de las oficinas (incluye lavado de alfombras y mantenimiento del aire acondicionado)
Controlar el orden y limpieza del área de la cocina (uso adecuado del refrigerador)
Manejo de las cámaras.
Organizar las fichas informativas para el mural según cada mes.
Preparar y organizar el compartir de cumpleaños y fechas especiales de la empresa.
Control de Trámites Municipales.
Trámites de la Sunarp.
Controlar la caducidad de extintores.
Trámites Notariales.
Control de llaves y almacén.
Las compras se realizan con previa firma de contabilidad.
Otras funciones derivadas por jefatura.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
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