Recepcionista de Consultorios
2 VacantesSecretaria / Asistente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Clínica Angloamericana cuenta con 100 años de experiencia brindando un servicio de la más alta calidad respaldada por un distinguido cuerpo médico y un selecto grupo de profesionales y técnicos en salud orientadas a las necesidades y preferencias del paciente. Además, somos reconocidos como la primera clínica en el Perú en obtener la más importante acreditación internacional, Joint Commission International. Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos que contribuyan con nuestra misión ?Proteger la calidad de vida y la salud de nuestros pacientes?. Como organización creemos firmemente que una cultura inclusiva y diversa nos fortalece. Por lo tanto, nos esforzamos por crear un entorno laboral donde todos tengan las mismas oportunidades y condiciones.
Requisitos:
- Técnico concluido en administración, secretariado ejecutivo o carreras afines.
- Manejo de atención al paciente (indispensable).
- Experiencia mínima de 1 año para el rubro salud en clínicas o centros médicos (indispensable).
- Deseable experiencia en caja.
- Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en San Isidro de Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm / 3:00 pm a 7:00 pm. Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
Funciones:
- Brindar y garantizar la adecuada atención al paciente.
- Gestionar la agenda de citas.
- Organizar la disponibilidad de consultorios.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Sueldo acorde al mercado.
- Beneficios corporativos.