Recepcionista Hotelero Turno Tarde C/Exp
2 VacantesSecretaria / Asistente en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: S/ 1,500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 10/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
REQUISITOS:
- Disponibilidad de laborar en turno tarde 13:00PM A 22:00PM
- Contar con experiencia minima de 6 meses en el area de recepcion en el rubro hotelero.
- Manejo de OTAS (Booking, Expedia o Airbnb)
- Vivir en zonas aledañas a Magdalena del Mar
- Contar con ingles intermedio
- Manejo de excell a nivel usuario
- Contar con vocaciòn al servicio.
FUNCIONES:
- Realizar el check in y check out aplicando las politicas y procedimientos establecidos.
- Atender a las solicitudes de los huespedes.
- Manejar, resolver y registrar las quejas y comentarios de los huespedes en el reporte de incidencias.
- Promover las ventas de productos, early check in y late check out.
- Apoyo en el desarrollo de las funciones del equipo de recepciòn, velando por el cumplimiento de los estàndares establecidos.
- Recibir y entregar el turno efectivamente, transmitiendo la informaciòn e incidencias ocurridas.
- Administrar la caja chica de recepciòn (cambio de moneda, realizar encuadres, etc)
- Realizar la facturaciòn de las cuentas.
- Administrar las reservas asignadas al hotel y manejar las cancelaciones, no shows y notas de crèdito de acuerdo a las polìticas establecidas.
- Realizar seguimiento a cuentas inactivas, cuadernos de ocurrencias y libro de reclamaciones.
- Apoyo en las funciones administrativas del gerente del hotel relacionadas a la recepciòn.
- Asegurar que la rececpciòn cuente con los materiales necesarios para la atenciòn del dìa.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla MYPE
- Buen ambiente laboral
- Pagos puntuales