Recepcionista (Ingles intermedio) Oficina corporativa

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Cushman & Wakefield es un líder global en servicios de bienes raíces comerciales, reconocido por su excelencia en la atención al cliente, altos estándares internacionales de calidad y un equipo de profesionales altamente capacitados.
Nuestra división de Operaciones está en la búsqueda de una Recepcionista para una oficina corporativa que se sume a nuestro equipo.
Principales Funciones:
Atender y canalizar llamadas telefónicas y correos institucionales.
Recibir y orientar visitas, proveedores y clientes.
Controlar el ingreso de personas externas según protocolos internos.
Ejercer de manera adecuada los procesos de administración, control y resguardo de la información: documentación, registros y contratos.
Gestionar ingresos y salidas de proveedores.
Emisión de órdenes de compra, control de facturas, manejo de caja chica, archivo físico y digital.
Realizar pedidos de economato e insumos de cafetería .
Asegurar que se documenten e informen a los involucrados las modificaciones realizadas a un pedido, orden de compra, de servicio o contrato.
Atender a los clientes propietarios de las oficinas.
Elaborar reporte de visitas diarias.
Activar y desactivar fotochecks.
Coordinar el envío y recepción de documentos físicos y digitales (courier, valija, mensajería).
Entregar equipos, materiales, productos, etc a usuarios.
Supervisar las reservas de estacionamiento y elaboración de reportes.
Elaborar el reporte de salas mensual.
Gestionar reservas de salas de reuniones y coordinar requerimientos logísticos.
Llevar el control de materiales de oficina, limpieza y otros suministros.
Apoyar en la organización de eventos internos y actividades de bienestar.
Redactar y traducir documentos simples en inglés (cuando sea necesario).
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en Administración, Secretariado, Comunicaciones o afines .
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
Manejo de herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint).
Inglés intermedio o avanzado (oral y escrito).
Deseable experiencia previa en empresas multinacionales o entornos corporativos.
Condiciones:
Contratación: planilla régimen general
Horario: 48 horas a la semana (lunes a viernes)
Lugar de trabajo: Miraflores
Nuestro compromiso
En Cushman & Wakefield nos comprometemos a fomentar una cultura de diversidad, equidad e inclusión, asegurando que la ética y la integridad sean el centro de todo lo que hacemos.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte CUSHMAN & WAKEFIELD PERU, postula ahora adjuntando tu cv actualizado y documentado!


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