Publicado el 25 de julio

Recepcionista por suplencia Santa Clara Turnos Rotativos Santa clara Ate

Hoteleria y Turismo · Ate, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Estamos buscando un Recepcionista para unirse a nuestro equipo en OPERADOR NACIONAL DE HOTELES DEL PERU S.A.C. En este rol, serás el punto de contacto principal para nuestros huéspedes y clientes, proporcionando un servicio amable y eficiente. Tú responsabilidad principal será asegurar que los huéspedes tengan una experiencia memorable durante su estancia con nosotros.
FUNCIONES:
1. Contestar las llamadas que se reciben en el conmutador y transferirlas al área o persona solicitada para mantener una comunicación adecuada externa e interna en la organización.
2. Brindar a los usuarios la información que solicitan para dar trámite y respuesta a sus solicitudes.
Deberá ser capaz de manejar situaciones de manera tranquila y resolver problemas de manera efectiva.
Además, es fundamental que tengas una excelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita, para interactuar con huéspedes de diferentes orígenes culturales.
También serás responsable de mantener la recepción organizada y ordenada, así como de gestionar la entrada y salida de huéspedes de manera eficiente.
BENEFICIOS:
TURNOS ROTATIVOS
LUNES A DOMINGO (UN DIA DE DESCANSO)
INGRESO A PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS
ALIMENTACION AL 100%
UNIFORME COMPLETO
BASICO + PUNTOS HOTELEROS
MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO

Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Educación requerida: Educación Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Ate
Activo desde: 25/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú