Recepcionista Senior - Hotel
1 VacantesSecretaria / Asistente en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista con experiencia que cumpla con lo siguiente, entre otras responsabilidades encargadas por la administración.
Funciones Principales
- Recibir a todos los huéspedes con mucha amabilidad y calidez, sin importar su importancia o su jerarquía.
- Asegurar la satisfacción total del huésped. Planificar, ejecutar, desarrollar, brindar y asegurarse que se preste el mejor servicio al cliente de manera oportuna y precisa.
- Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los clientes.
- Gestionar el correo electrónico, las llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y redes sociales, contestando y resolviendo las inquietudes. Atender a las reservas en los diversos canales: presencial, telefónicas, correo electrónico y otros.
- Registro de clientes y entrada de los huéspedes en el sistema (check-in, check-out), reportes diarios y reportes de huésped. Responsable de actualización de ocupabilidad OTAS.
- Entregar las llaves de la habitación y la ubicación de la habitación.
- Atender quejas y solicitudes específicas de los clientes. Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes usando pautas adecuadas de recuperación de servicio.
- Gestionar el cobro, pago, generación y registro de documentos. Mantener el registro de ingresos y gastos. Mantener los reportes actualizados y elaborar las tareas asignadas.
- Solucionar emergencias. Mantener una comunicación constante con los demás departamentos.
- Brindar información sobre los servicios, tarifas y otros que se pueda ofrecer. Sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo, restaurantes u otros.
- Garantizar la implementación y cumplimiento de políticas, procedimientos y requisitos de seguridad.
- Verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación, tarifas etc.
- Asegurar que la recepción esté limpia y tenga todo el material y los artículos de papelería necesarios.
Requerimientos
-Egresado de estudios técnicos o universitarios de Administración Hotelera o Turismo
-Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de hotel
-Microsoft Word, Excel, PowerPoint (De preferencia Avanzado)
-Educación mínima: Técnico
-Idiomas: Inglés - intermedio/avanzado (Deseable)
Competencias
-Honesto
-Iniciativa propia
-Trabajar en equipo
-Proactivo
-Responsable
-Vocación de servicio
-Tolerancia al trabajo bajo presión
Horario de trabajo
-6 días a la semana de 1:00 pm a 10:00 pm, un dia de descanso
Ofrecemos
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (REMYPE)
-Comidas incluidas en el comedor
-Uniforme
-Aprendizaje y desarrollo