Recepcionista Senior - Hotel

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Secretaria / Asistente en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Secretaria / Asistente
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Básico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista con experiencia que cumpla con lo siguiente, entre otras responsabilidades encargadas por la administración.

Funciones Principales

- Recibir a todos los huéspedes con mucha amabilidad y calidez, sin importar su importancia o su jerarquía.
- Asegurar la satisfacción total del huésped. Planificar, ejecutar, desarrollar, brindar y asegurarse que se preste el mejor servicio al cliente de manera oportuna y precisa.
- Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los clientes.
- Gestionar el correo electrónico, las llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y redes sociales, contestando y resolviendo las inquietudes. Atender a las reservas en los diversos canales: presencial, telefónicas, correo electrónico y otros.
- Registro de clientes y entrada de los huéspedes en el sistema (check-in, check-out), reportes diarios y reportes de huésped. Responsable de actualización de ocupabilidad OTAS.
- Entregar las llaves de la habitación y la ubicación de la habitación.
- Atender quejas y solicitudes específicas de los clientes. Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes usando pautas adecuadas de recuperación de servicio.
- Gestionar el cobro, pago, generación y registro de documentos. Mantener el registro de ingresos y gastos. Mantener los reportes actualizados y elaborar las tareas asignadas.
- Solucionar emergencias. Mantener una comunicación constante con los demás departamentos.
- Brindar información sobre los servicios, tarifas y otros que se pueda ofrecer. Sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo, restaurantes u otros.
- Garantizar la implementación y cumplimiento de políticas, procedimientos y requisitos de seguridad.
- Verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobros, facturación, tarifas etc.
- Asegurar que la recepción esté limpia y tenga todo el material y los artículos de papelería necesarios.

Requerimientos

-Egresado de estudios técnicos o universitarios de Administración Hotelera o Turismo

-Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de hotel

-Microsoft Word, Excel, PowerPoint (De preferencia Avanzado)

-Educación mínima: Técnico

-Idiomas: Inglés - intermedio/avanzado (Deseable)

Competencias

-Honesto

-Iniciativa propia

-Trabajar en equipo

-Proactivo

-Responsable

-Vocación de servicio

-Tolerancia al trabajo bajo presión

Horario de trabajo

-6 días a la semana de 1:00 pm a 10:00 pm, un dia de descanso

Ofrecemos

-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (REMYPE)

-Comidas incluidas en el comedor

-Uniforme

-Aprendizaje y desarrollo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Santiago De Surco.
Confidencial
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