Recién egresados 2023 carreras técnicas o universitario interesados en soporte de aplicativos.

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Sistemas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¡Te buscamos a ti!
¿Has finalizado tus estudios en carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas, Informática, Software, computación o afines? ¿Eres una persona proactiva, innovadora, con ganas de aprender y de participar en proyectos de tecnología, ingeniería, desarrollo de soluciones y producción de software?

¡Entonces encontraste el lugar ideal para ti!

¡Comienza tu carrera en un entorno donde tecnología, talento e innovación van de la mano! ¡Te invitamos a participar de nuestro programa de Jóvenes Profesionales!

¿Qué buscamos?
Profesionales recién egresados del año 2023 de carreras técnicas de Sistemas, Informática, Software, Computación o afines.
Interes por desempeñarse en el área de Soporte de aplicativos.
Deseable experiencia previa en prácticas pre-profesionales.
Deseable conocimientos en soporte, bases de datos(SQL,Oracle, Postgress), lenguajes de programación (Java, .NET), ITIL, Sistema Linux.
Tener cursos/certificaciones del área de interés
Disponibilidad a tiempo completo.

¿Qué esperamos de ti?
Voluntad de aprender y crecer profesionalmente con nosotros.
¿Qué beneficios te ofrecemos?
Capacitación y formación profesional.
Línea de carrera profesional en una empresa líder de su sector.
EPS cubierta al 100%.
Excelente clima laboral.
Convenios corporativos en educación, tecnología, entretenimiento, restaurantes, entre otros.
Modalidad de trabajo híbrido.

¡Únete a Indra e impulsa tu carrera profesional! ¡Crezcamos juntos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tecnocom Perú
¿Por qué Tecnocom? El grupo Tecnocom es una empresa española líder en el sector de las TICs (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Con más de 6.000 profesionales a nivel mundial, cuenta con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización a nivel internacional. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Paraguay y República Dominicana) y en EEUU, Miami. Esto hace que Tecnocom tenga una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (AMS, IMS, Consultoría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y Privado privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media y Utilities y la Administración Pública). ¿A quién buscamos? A profesionales con Talento como TÚ, que sienten pasión por su trabajo. Con inquietud y ganas de asumir nuevos retos y desafíos. A recién titulados sin experiencia, entusiastas del sector TIC. Formarás parte de un equipo donde la diferenciación de cada integrante de la organización es la base de nuestra Gestión del Talento. - Carreras universitarias: Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física, Estadística, Empresariales, Económicas, etc. - Carreras técnicas: Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Marketing, Administración. ¿Qué ofrecemos? - Compromiso con el Talento. Creemos que cada persona es única y por eso adecuamos las diferentes competencias que describen a una persona a las metas de Tecnocom. - Un modelo de carreras profesionales diversificadas, que tendrán como punto de partida la experiencia que aportes junto con tus intereses. A partir de ahí podrás definir tus metas profesionales. - Amplia oferta en formación continua presencial y e-learning en todo tipo de tecnologías, funcionalidades y desarrollo de tus habilidades personales para la gestión de proyectos. - Plan de certificaciones. Somos socios tecnológicos de los mejores proveedores de soluciones (Cisco Systems, Microsoft, IBM, Oracle, SAP, PMI, ITIL...) - Valoramos y reconocemos tu Talento y, para ello, nos apoyamos en un proceso de evaluación del desempeño anual. - Contamos con un equipo con el que compartir, ampliar tus conocimientos y experiencia, en proyectos sólidos y punteros para las mejores empresas nacionales e internacionales. Ofrecemos EPS cubierta al 100%. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Tecnocom Perú
Comparte el Aviso