Redactores Creativos -Sector Educativo
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente, importante y reconocida Universidad del Perú, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir cuatro vacantes para la posición de Redactores Creativos.
Objetivo y Funciones:
? Desarrollar y ejecutar estrategias creativas de contenido para canales de comunicación clave, incluyendo mailing, SMS, WhatsApp y landing pages, con el propósito de optimizar los flujos establecidos para marketing automation. Contribuir al éxito de las campañas mediante la creación de contenido atractivo, relevante y persuasivo que resuene con la audiencia objetivo, fortaleciendo así la presencia de la marca y generando resultados medibles.
? Crear contenido persuasivo y atractivo para los canales de mailing, SMS, WhatsApp y landing pages, manteniendo coherencia con la estrategia de marketing.
? Asegurar la adaptación efectiva de los mensajes según las características y peculiaridades de cada canal de comunicación.
? Participar en la conceptualización y desarrollo de flujos para marketing automation, integrando mensajes creativos y atractivos.
? Garantizar que el tono y estilo del contenido sean coherentes con la identidad de la marca.
? Trabajar de la mano con diseñadores gráficos para integrar de manera efectiva el contenido creativo en los elementos visuales de las campañas.
? Ejecutar pruebas A/B en el contenido para identificar y aplicar las mejores prácticas que mejoren la efectividad de las comunicaciones.
? Crear CTA efectivas que impulsen la participación y conversiones de la audiencia.
? Personalizar mensajes para diferentes segmentos de audiencia, maximizando la relevancia y el impacto.
? Crear contenido evergreen que mantenga su relevancia a lo largo del tiempo y pueda ser utilizado en diversas campañas.
Requisitos:
- Profesional egresado de las carreras de Ciencias de la comunicación, Administración, ingeniería industrial, Marketing o Publicidad con conocimientos en Marketing Digital y/o manejo de las redes sociales.
- Experiencia mínima de 8 meses a 1 año asumiendo cargos similares (de preferencia en sectores como salud, servicios, educación, seguros y afines)
- Curso de Comunity Manager, Marketing Digital, social Media, herramientas de marketing automation, redacción creativa, cursos de SEO, copywriting y experiencia del usuario.
- Manejo de paquete office a nivel intermedio-avanzado.
Beneficios
- Trabajo híbrido ? 2 días presencial.
- Excelente ambiente laboral.
- Pago por recibos por honorarios.