Representante Atencion a Clientes canales digitales Con experiencia (Modalidad Hibrida)

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

En Apex América, somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica;donde fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

Nos encontramos en búsqueda de Asesores de atención al cliente vía telefónica - modalidad HÍBRIDA para nuestro cliente PEDIDOS YA, líder en el rubro de delivery.

RESPONSABILIDADES:

- Seguimiento de pedidos por chat.
-Comunicación con áreas de soporte.

REQUISITOS:

- Experiencia mínima de 6 meses en ATC via canales escritos.(excluyente)
- Buen nivel de redacción y ortografía.
- Ser Mayor de 18 años, con DNI vigente.
- Disponibilidad para trabajar HÍBRIDO.

Disponibilidad Horaria:

- Part Time en las siguiente franjas horarias:
- 14:00 - 00:00
- 17:00 - 23:00

TE OFRECEMOS:
- Contrato desde el primer día de gestión, con todos los beneficios de ley al 100% (planilla completa)
- Salario fijo + variables por performance.
- Capacitación virtual y pagadas (s/25 por cada día asistido).
- Incentivos y concursos en plataforma.
- Buen clima laboral.
- Posibilidad de demostrar tu talento y hacer línea de carrera.

(*) Importante: Si aplica a esta oferta, debes estar consciente de que nos pondremos en contacto contigo a través de WhatsApp/ correo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex America Perú
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Apex America Perú
Comparte el Aviso