Representante Atencion a Clientes canales digitales Con experiencia (Modalidad Hibrida)
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
En Apex América, somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica;donde fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Nos encontramos en búsqueda de Asesores de atención al cliente vía telefónica - modalidad HÍBRIDA para nuestro cliente PEDIDOS YA, líder en el rubro de delivery.
RESPONSABILIDADES:
- Seguimiento de pedidos por chat.
-Comunicación con áreas de soporte.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 6 meses en ATC via canales escritos.(excluyente)
- Buen nivel de redacción y ortografía.
- Ser Mayor de 18 años, con DNI vigente.
- Disponibilidad para trabajar HÍBRIDO.
Disponibilidad Horaria:
- Part Time en las siguiente franjas horarias:
- 14:00 - 00:00
- 17:00 - 23:00
TE OFRECEMOS:
- Contrato desde el primer día de gestión, con todos los beneficios de ley al 100% (planilla completa)
- Salario fijo + variables por performance.
- Capacitación virtual y pagadas (s/25 por cada día asistido).
- Incentivos y concursos en plataforma.
- Buen clima laboral.
- Posibilidad de demostrar tu talento y hacer línea de carrera.
(*) Importante: Si aplica a esta oferta, debes estar consciente de que nos pondremos en contacto contigo a través de WhatsApp/ correo.