Repsol: Jefe de Estación de Servicio Lima
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Repsol estamos comprometidos con la igualdad y no solicitamos datos de carácter personal. Aquí cuenta tu experiencia y tu capacidad para crear valor. Te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera con proyectos desafiantes, colaborando con personas brillantes para seguir creciendo. Nunca dejarás de aprender.
JEFE DE ESTACIÓN DE SERVICIO - LIMA
Buscamos personas con iniciativa y ganas de aprender y crecer profesionalmente dentro del mundo comercial y de ventas de Estaciones de Servicio. Se convertirá en especialista en el conocimiento de los clientes, administración, gestión del punto de venta y de la gestión de equipos para el logro de los objetivos aportando e impulsando resultados económicos para la compañía.
Funciones y responsabilidades:
- Ser capaz de gestionar el negocio cumplimiento con la normativa vigente de la Compañía en materia de Seguridad y Medio Ambiente, Operaciones y Administrativa.
- Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio a través de la puesta en marcha de las estrategias comerciales definidas.
- Supervisar que se cumpla el protocolo de Atención a Clientes, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia ?especial e inolvidable?.
- Es responsable de la custodia de los activos asignados a la estación y de asegurar el funcionamiento de esta sin interrupciones.
- Monitoreo periódico de los principales indicadores de ventas, inventarios, mermas, recaudaciones, evaluaciones internas y resultado operativo de la estación asignada.
- Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y correcto abastecimiento de los productos.
- Gestionar de manera integral del equipo humano de la estación, trabajando para lograr un excelente clima laboral.
Requisitos de la posición:
- Egresado/Bachiller/Titulado técnico o universitario de la carrera de Administración y/o afines
- Experiencia de 1 año como responsable o gestor de un área comercial y/o atención al cliente, de preferencia tipo retail.
- Experiencia en gestión y seguimiento operativo, planificación, manejo y análisis de indicadores para la gestión comercial.
- Experiencia en gestión de personas no menor a 1 año.
- Manejo del entorno Microsoft Office a nivel intermedio (Excel, PowerPoint, Word).
- Manejo y análisis de indicadores para la gestión comerciales.
- Disponibilidad para trabajar en Lima
Te ofrecemos:
- Incorporarte en una empresa multinacional, ágil e innovadora en constante cambio y evolución.
- Salario competitivo + Incentivos comerciales
- Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.