Responsable de la Unidad de Negocio de Talento Humano

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Recursos Humanos en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 28/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4

¿Cuál será tu misión?
Planificar, diseñar, ejecutar y controlar las actividades relacionadas con la gestión del Talento Humano para los clientes internos y externos, garantizando una adecuada gestión de los servicios que brinda la empresa.


¿Cuáles son los requisitos?
1. Bachiller de Recursos Humanos, Gestión de Personas, Psicología, Administración y afines.
2. Experiencia mínima de 4 años en puestos similares gestionando:
- Programas de formación y entrenamiento
- Programas de desarrollo y gestión del desempeño y talento
- Comunicación interna, Cultura, Clima y Experiencia
- Reclutamiento, selección y marca empleadora.
3. Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio, incluyendo tablas dinámicas en Excel y elaboración de presentaciones de alto impacto.


Principales Funciones:
1. Elaborar y ejecutar planes estratégicos para el área de Talento Humano enfocados en el bienestar de los colaboradores y del negocio.
2. Desarrollar y ejecutar estrategias de atracción, selección y retención del talento para diversos perfiles.
3. Identificar necesidades de formación y desarrollar programas de capacitación y entrenamiento.
4. Diseñar, desarrollar y ejecutar estrategias para generar y fortalecer la cultura y clima organizacional.
5. Gestionar las actividades correspondientes al servicio de Administración de planillas del cliente interno y externo.
6. Seguimiento y control de los servicios de la unidad de Talento Humano, que brinda la empresa a sus clientes externos.

¿Qué beneficios te ofrecemos?
- Sueldo básico (Ingreso a planilla) desde el primer día con todos los beneficios de la ley. NO SOMOS MYPE
- Comisión Fija
- Pago de CTS
- Pago gratificación
- Seguro social
- Seguro de vida
- Otros

ÚNETE A LA FAMILIA PS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PS Gestion Comercial SAC
PS GESTION COMERCIAL SAC, es una empresa dedicada al Asesoramiento y Prestación de Servicio a Terceros (Outsourcing), Contamos con personal calificado y entrenado para atender de manera efectiva los servicios que requieran, tales como: Administración de Cartera de Clientes, Captación de Clientes, Servicios de Post Venta, Investigación de Mercado y otros desarrollados a medida de sus requerimientos. Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en PS Gestion Comercial SAC
Comparte el Aviso