Responsable de Servicios Generales

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Somos una empresa peruana de Transporte y Distribución, brindando servicios logísticos con 20 años de experiencia en el mercado laboral. Contamos con presencia en 7 provincias del Perú (Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Arequipa, Iquitos, Pucallpa). Tenemos un enfoque en el desarrollo integral de nuestros colaboradores brindándoles capacitaciones constantes para su desarrollo personal y profesional.

MISIÓN DEL PUESTO:
Garantizar la ejecución eficiente de los procedimientos de mantenimiento, vigilancia, limpieza y administración del almacén, proporcionando la compra de materiales, mobiliaria y otros recursos necesarios, optimizando los precios de compra y velando por su custodia; con la finalidad de asegurar la capacidad operativa y disponibilidad mecánica de las unidades de la empresa en lima y provincia.

FUNCIONES:
- Velar por el cumplimiento del Plan de Mantenimiento preventivo y predictivo de las instalaciones.
- Validar la optimización de los precios de compra, garantizando la disponibilidad dentro de los plazos solicitados.
- Garantizar un control eficiente del consumo de los recursos de la empresa (suministros, útiles de oficina, servicios, etc.)
- Generar el Plan de Seguridad Eficiente que permita anticipar diversos siniestros y riesgos.
- Garantizar la capacidad operativa y disponibilidad mecánica de las unidades de la empresa en Lima y provincia.
- Diseñar y asegurar el cumplimiento de protocolos de seguridad patrimonial.
- Diseño e implementación del plan estratégico anual del área.
- Diseño y administración del presupuesto anual asignado.
- Diseño y supervisión del cumplimiento de los procesos de servicio, indicadores de gestión, análisis de resultados y promoción de la mejora continua.
- Asegurar el correcto dimensionamiento del área considerando la cantidad y calidad requerida de cada puesto para un adecuado cumplimiento del servicio.
- Velar por el desarrollo integral de equipo de personas a cargo, acompañando su proceso de incorporación y su línea de desarrollo.
- Transmitir a través del ejemplo, la cultura organizacional fomentando su perpetuidad y trascendencia.

REQUISITOS:
- Egresado de Administración o inginiería indistrual
- Experiencia como administrador de servicios generales
- Experiencia en administración de flota y administración de almacenes
- Experiencia laborando en el rubro logístico de transporte y distribución
- Conocimiento de herramientas de planificación GANTT, PERT CPM
- Manejo de presupuestos
- Gestión de proveedores
- Procedimientos y productos de limpienza
- Manejo y gestión en almacenes e inventarios

BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de acorde a ley.
- Pagos quincenales.
- Línea de carrera.
- Buen ambiente laboral.

¡Somos todo un equipo humano como factor de éxito!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Andes Express S.A.C.
Empresa peruana con 16 años en el mercado brindando servicios logísticos de Transporte y Distribución a Nivel Nacional. Tenemos un enfoque en el desarrollo integral de nuestros colaboradores brindándoles capacitaciones constantes para su desarrollo personal y profesional. Empresa del sector Transporte / Logística. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Andes Express S.A.C.
Comparte el Aviso