Responsable de sistema integrado de gestión SIG

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Administración en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Responsable de Sistema Integrado de Gestión SIG
Estamos buscando un profesional con experiencia en sistemas integrados de gestión para unirse a nuestro equipo.
En esta posición, serás responsable de diseñar, implementar y supervisar el sistema integrado de gestión que nos permitirá mejorar continuamente nuestros procesos y alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad y eficiencia.
Tu rol implicará la coordinación con diferentes departamentos para asegurar que todas las áreas de la empresa estén alineadas con los objetivos del sistema.
Ejecutar la gestión documentaria y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión Explo Drilling Perú, en aspectos de Seguridad y Salud Ocupacional (Norma ISO 45001:2018), Medio Ambiente (Norma ISO 14001:2004), Calidad (Norma ISO 9001:2015) y Antisoborno (Norma ISO 37001:2016). Elaborar y ejecutar programas de visitas de asesoramiento y trabajo conjunto (diarios, semanales, mensuales y anuales) a las áreas de la sede Lima y Proyectos en ejecución, para dar soporte efectivo, asesoría, así como verificar el cumplimiento de los planes de acción y acciones correctivas en lo relacionado al Sistema Integrado de Gestión EDP.
REQUISITOS
· Ingeniero Industrial, Químico, Ambiental y afines. Colegiado y Habilitado.
· Cursos en Sistemas Integrados de Gestión Norma ISO 45001:2018, Norma IS0 14001:2015, Norma IS0 9001:2015, Norma ISO 37001:2016
· Experiencia mínima de 02 años en trabajos con Sistemas Integrados de Gestión .
· Cursos en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (obligatorio), Diplomados.
· Conocimiento en el DS 005-2012-Reglamento de SST y sus modificatorias.
· Curso en Gerencial en Seguridad Minera.
· Curso en Supervisor de Seguridad y Operaciones Mineras.
· Curso en Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lurigancho.
Confidencial
Comparte el Aviso