Rimac: ¡Turno Mañana! Atención al Cliente / 9 a 6 /¡Descansa los Domingos! Planilla Completa + Variables por Calidad / Full Time / Centro de Lima
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Somos Konecta una de las mejores empresas dentro del Great Place to Work Top 6 y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad!
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de personas que puedan desempeñarse en el área de Atención al Cliente para reconocida aseguradora.
REQUISITOS:
- DNI vigente, mayores de 18 años.
- Secundaria completa
- Experiencia en Call Center Atención al Cliente (al menos 3 meses)
Funciones:
El puesto está dirigido al área de atención al cliente Rímac Seguros donde se atenderán llamadas entrantes de los clientes para brindar
información acerca de cobertura, lugares de atención y procedimientos de atención en clínicas.
¿Qué beneficios te ofrecemos?
Sueldo fijo S/1,025 + Variable por Calidad de Atención.
Turno mañana: 09:00am a 18:00pm con descanso fijo los días Domingo
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer mes.
Oportunidad de crecimiento profesional, a partir del tercer mes.
¡Postula con nosotros y forma parte de esta gran familia!
*El candidato acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad de su participación en el proceso de selección.