Rooms Division Manager con experiencia comprobada Country Club Lima Hotel
1 VacantesHoteleria y Turismo en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 5 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Rooms Division Manager para el Country Club Lima Hotel:
Funciones:
- Supervisar el cumplimiento de los estándares establecidos por el hotel y por The Leading Hotels of the World, a fin de brindar un servicio de calidad y mantener la condición de miembro en dicha organización.
- Realizar evaluaciones periódicas de los estándares LQA (Leading Quality Assurance) asegurando un óptimo resultado en las evaluaciones del inspector Leading.
- Atender a los clientes VIP en todos sus requerimientos, elaborar las tarjetas de bienvenida y revisar sus habitaciones antes de ser ocupadas.
- Asegurar un alto porcentaje de satisfacción en los resultados de NPS. Plataforma MyHotel.
- Supervisar todos los procesos de las áreas de Front Office y Ama de Llaves.
- Revisar y aprobar las respuestas de los comentarios de los huéspedes de Tripadvisor, Booking y Expedia.
- Realizar el seguimiento del cumplimiento del mantenimiento preventivo de las áreas a su cargo.
- Desarrollar, implementar y verificar el cumplimiento de los manuales y procedimientos relacionados a los procesos de su área.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga el superior inmediato.
Requisitos:
- Formación técnica o universitaria de la carrera de Hotelería, Turismo o afines.
- Experiencia como Rooms Division Manager mínima de 3 años o Gerente de Recepción (5 años de experiencia) comprobada.
- Manejo de las plataformas: Opera, Myhotel, LQA o equivalente.
- Manejo de KPI de NPS.
- Office intermedio
- Inglés avanzado (indispensable)
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
- Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros.
- Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel
- Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales
- Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.