Rooms Division Manager con experiencia comprobada Country Club Lima Hotel

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Hoteleria y Turismo en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 5 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Rooms Division Manager para el Country Club Lima Hotel:

Funciones:

- Supervisar el cumplimiento de los estándares establecidos por el hotel y por The Leading Hotels of the World, a fin de brindar un servicio de calidad y mantener la condición de miembro en dicha organización.
- Realizar evaluaciones periódicas de los estándares LQA (Leading Quality Assurance) asegurando un óptimo resultado en las evaluaciones del inspector Leading.
- Atender a los clientes VIP en todos sus requerimientos, elaborar las tarjetas de bienvenida y revisar sus habitaciones antes de ser ocupadas.
- Asegurar un alto porcentaje de satisfacción en los resultados de NPS. Plataforma MyHotel.
- Supervisar todos los procesos de las áreas de Front Office y Ama de Llaves.
- Revisar y aprobar las respuestas de los comentarios de los huéspedes de Tripadvisor, Booking y Expedia.
- Realizar el seguimiento del cumplimiento del mantenimiento preventivo de las áreas a su cargo.
- Desarrollar, implementar y verificar el cumplimiento de los manuales y procedimientos relacionados a los procesos de su área.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga el superior inmediato.

Requisitos:
- Formación técnica o universitaria de la carrera de Hotelería, Turismo o afines.
- Experiencia como Rooms Division Manager mínima de 3 años o Gerente de Recepción (5 años de experiencia) comprobada.
- Manejo de las plataformas: Opera, Myhotel, LQA o equivalente.
- Manejo de KPI de NPS.
- Office intermedio
- Inglés avanzado (indispensable)

Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
- Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros.
- Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel
- Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales
- Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles

Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Los Portales
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Los Portales
Comparte el Aviso