Runner Call Center para Breña
1 VacantesAtención al cliente en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Breña
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Grupo Rokys importante cadena de restaurantes con presencia a nivel nacional en el rubro gastronómico, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de RUNNER PARA NUESTRO CALL CENTER CON EXPERIENCIA ubicado en Breña
REQUISITOS:
- Experiencia de al menos 6 meses en puestos como back office, coordinador delivery, otros similares.
- Vivir en Breña o zonas aledañas
- Conocimiento de office a nivel usuario
- Disponibilidad de laborar en rango de 03pm a 12am (48 horas semanales) de lunes a domingo. (descanso rotativo entre semana)
FUNCIONES:
- Aplicar políticas, metodologías, lineamientos y estrategias establecidas por la corporación, que conciernan al área.
- Coordinar con tienda la cancelación de pedidos causados por errores de toma de pedidos de parte de los asesores o a solicitud del cliente.
- Coordinar con las tiendas el tiempo de entrega a informar a los clientes.
- Informar incidencias presentadas en tienda a los Supervisores y Jefatura de Call Center.
- Verificar las cantidades de pedidos anulados por tienda, por el cliente y por Call Center. Elaborar reporte semanal y mensual de los pedidos anulados y enviar a la jefatura para su gestión.
- Realizar la actualización de información de la plataforma Intranet sobre promociones, ofertas, comisiones, tiempos específicos de entrega por tienda debido a imprevistos, saldos de postres, entre otros.
- Elaborar reporte semanal de incidentes y enviar a Jefatura de Call Center detallando el día, hora, tiempo que duró el proceso y motivo.
- Elaborar reporte de incumplimiento de actualización de saldos por tienda y enviar a la Jefatura de Call Center.
- Brindar a tienda la validación para la baja de productos enviados por Delivery que no fueron entregados al cliente final.
- Realizar otras funciones afines asignadas por el jefe inmediato
QUE OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla con beneficio de Ley.
- Remuneración acorde al mercado
- Pagos quincenales
- Oportunidad de línea de carrera
Sueldo S/1130.00 + Comisión fija de S/300.00 (en recargo al consumo)
Si cumples con el perfil no dudes en postular ¡Te esperamos!