SAC ECommerce Breña
1 VacantesAtención al cliente en Breña, Lima
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Breña
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
SAC - ECommerce
ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE PERTENECER A UNA DE LAS MEJORES TIENDAS DE MARCA.
Somos una empresa con más de 15 años en el mercado retail, manejamos marcas reconocidas a nivel mundial, tales como CAT, CONVERSE, NEW BALANCE, COLISEUM, MERRELL, UMBRO Y STEVE MADDEN.
BENEFICIOS :
- Excelente ambiente de trabajo.
- Ingreso automático a Planilla completa.
- Todos los beneficios legales.
- Pagos quincenales.
- Descuentos en nuestras tiendas propias.
REQUISITOS:
- Experiencia en servicio Post-venta y reclamos.
- Orientación al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Persuasión y habilidades de negociación.
- Capacidad de análisis, manejo de información y enfoque al detalle
FUNCIONES:
- Resolver las solicitudes y consultas de los clientes a través de chat o correo electrónico.
- Dar soporte a clientes, en gestión de pedidos, entregas, devoluciones, cambios.
- Asegurar que la respuesta y/o atención a los clientes se efectúen en los tiempos establecidos.
- Coordinar la resolución de solicitudes, quejas y reclamos con las áreas responsables y brindar alternativas de solución.
- Elaboración de reportes y/o informes.
- Proponer mejoras por iniciativa propia dentro de su área de responsabilidad.