Secretaria

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Secretaria / Asistente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Secretaria / Asistente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Requisitos:

- Diploma técnico en Secretariado Ejecutivo o Asistente de Gerencia.
- Adicionalmente, deberá acreditar conocimientos en el uso de software comercial de ofimática (procesamiento de textos y presentaciones, hojas de cálculo).
- De preferencia conocimientos de inglés a nivel intermedio
- Conocimientos de sistemas de trámite documentario.
- Tres (3) años de experiencia laboral como mínimo, en labores similares en empresas privadas o instituciones públicas cuyas funciones se relacionen directamente con las descritas en este perfil.
- El puesto requiere comunicación, trabajo en equipo, planeamiento y organización para el trabajo, orientación a la calidad, análisis y solución de problemas, involucramiento y cumplimiento.
- No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.

Funciones:

- Elaborar textos de correspondencia interna o externa, y realizar la impresión y acabado final de estos.
- Digitar textos de resoluciones e informes, y realizar la impresión y acabado final de estos.
- Operar los sistemas computarizados que se apliquen en el área, de acuerdo con el ámbito de su competencia funcional.
- Recibir, registrar, clasificar y distribuir la documentación de los ciudadanos, según instrucciones recibidas.
- Organizar y mantener actualizado el archivo de documentos del área.
- Efectuar coordinaciones y gestiones relacionadas con reuniones de trabajo u otros eventos del área.
- Preparar la información y/o documentación necesaria para las reuniones de trabajo u otros eventos del área.
- Concertar citas, atender y efectuar llamadas telefónicas y mantener actualizado el directorio de teléfonos de los contactos internos y externos del área.
- Efectuar el seguimiento de encargos específicos del jefe inmediato, y realizar las coordinaciones con las áreas o funcionarios correspondientes e informar sobre su cumplimiento, atraso o incumplimiento.
- Atender y absolver consultas sobre asuntos y gestiones de competencia del área; informar y orientar a los solicitantes, dentro de los límites autorizados y en concordancia a instrucciones recibidas.
- Ejecutar otras actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato.

Ofrecemos:

Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico

NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación técnica, a fin de conocer su nivel de conocimientos de los temas relacionados con las funciones a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y AFP
Localizada en Lima, San Isidro.
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