Secretaria
1 VacantesSecretaria / Asistente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Requisitos:
- Diploma técnico en Secretariado Ejecutivo o Asistente de Gerencia.
- Adicionalmente, deberá acreditar conocimientos en el uso de software comercial de ofimática (procesamiento de textos y presentaciones, hojas de cálculo).
- De preferencia conocimientos de inglés a nivel intermedio
- Conocimientos de sistemas de trámite documentario.
- Tres (3) años de experiencia laboral como mínimo, en labores similares en empresas privadas o instituciones públicas cuyas funciones se relacionen directamente con las descritas en este perfil.
- El puesto requiere comunicación, trabajo en equipo, planeamiento y organización para el trabajo, orientación a la calidad, análisis y solución de problemas, involucramiento y cumplimiento.
- No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.
Funciones:
- Elaborar textos de correspondencia interna o externa, y realizar la impresión y acabado final de estos.
- Digitar textos de resoluciones e informes, y realizar la impresión y acabado final de estos.
- Operar los sistemas computarizados que se apliquen en el área, de acuerdo con el ámbito de su competencia funcional.
- Recibir, registrar, clasificar y distribuir la documentación de los ciudadanos, según instrucciones recibidas.
- Organizar y mantener actualizado el archivo de documentos del área.
- Efectuar coordinaciones y gestiones relacionadas con reuniones de trabajo u otros eventos del área.
- Preparar la información y/o documentación necesaria para las reuniones de trabajo u otros eventos del área.
- Concertar citas, atender y efectuar llamadas telefónicas y mantener actualizado el directorio de teléfonos de los contactos internos y externos del área.
- Efectuar el seguimiento de encargos específicos del jefe inmediato, y realizar las coordinaciones con las áreas o funcionarios correspondientes e informar sobre su cumplimiento, atraso o incumplimiento.
- Atender y absolver consultas sobre asuntos y gestiones de competencia del área; informar y orientar a los solicitantes, dentro de los límites autorizados y en concordancia a instrucciones recibidas.
- Ejecutar otras actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato.
Ofrecemos:
Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico
NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación técnica, a fin de conocer su nivel de conocimientos de los temas relacionados con las funciones a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.