Secretaria Clínica San Gabriel
1 VacantesSalud en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 22 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral;Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de:
SECRETARIA - CLINICA SAN GABRIEL
BENEFICIOS
Salario acorde al mercado + beneficios de ley
INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud)
Crecimiento continuo
Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales.
Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud.
REQUISITOS
Técnico (a) egresado o titulado de la profesión de secretariado o carreras afines.
Experiencia de 02 años realizando servicios propios del área, de preferencia en el sector Salud.
Conocimiento de Office Nivel intermedio.
Competencias: Comunicación efectiva, Gestión de tiempo y tolerancia a la presión
Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel Av. La Marina
LUNES A VIERNES DE 8 AM A 6:30PM (2 HRS DE REFRIGERIO) Y LOS SÁBADOS DE 8 A 1:30 PM .
FUNCIONES:
Digitar y organizar la documentación que le encomiende la Jefatura.
Dar seguimiento a los pedidos internos generados por el área.
Revisar las solicitudes de mantenimiento y ordenar las atenciones previa coordinación con la jefatura y técnicos para verificar su cumplimiento.
Distribuir los formatos de órdenes de trabajo a los técnicos.
Generar pedidos internos a Logística por el Sistema.
Solicitar y mantener la existencia de útiles de oficina.
Preparar y ordenar la documentación para las reuniones de la jefatura.
Comunicar verbalmente o por escrito a cada uno de los técnicos, las decisiones, directivas que emanan de la Jefatura del área.
Orientar al usuario que acude al Área de Mantenimiento con buen trato y calidez.
Otras Funciones que le asigne la Jefatura respectiva.
¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**