Secretaria de Gerencia Gerencia General
1 VacantesDirección y Gerencia en San Luis, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: San Luis
- Activo desde: 25/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa peruana, con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, con sedes a nivel nacional y de proyección internacional.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante de Secretaria de Gerencia General y Recepción con el siguiente perfil:
Perfil:
Educación: Egresada de Secretariado
Conocimiento de Microsoft Office a nivel avanzado se tomara prueba
Facilidad de comunicación a todo nivel
Ordenada, organizada, rápida, detallista y con proactividad
Experiencia no menor de 02 años en funciones afines de preferencia en empresas Retail.
Experiencia en gestión documentaria y validación de documentos de pago manejo de caja chica
Disponibilidad de laborar en San Luis.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 18:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 12:30 pm.
Funciones:
Brindar soporte a Gerencia en labores solicitadas, como por ejemplo elaboración de documentos, tramite de documentos, citas, pasajes, gestiones varias
Llevar a agenda de la Gerencia y realizar en tiempo y forma las funciones asignadas
Recibir, informar y guiar a los visitantes, empleados y proveedores
Hacerse cargo de llamadas, correos electrónicos y correspondencia entrantes y salientes
Manejar caja chica para pasajes
Realizar tareas de apoyo como la generación de OS, OC, seguimiento de pagos
Coordinar con Tesorería los pagos realizados a proveedores
Recibir las facturas y otros documentos entregados por proveedores.
Entregar la documentación al área contable para su validación.
Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.
Resguardar y controlar la información y archivos que utiliza la Gerencia.
Brindar soporte a Gerencia en labores solicitadas.
Aptitudes:
Organización y orden
Planeamiento
Coordinación
Vocación de servicio
Microsoft Office nivel avanzado
Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios.
Excelente clima laboral
Descuentos Corporativos
Pagos puntuales quincena y fin de mes.
¡Únete a nuestra gran familia