Secretaria Ejecutiva Gerencial

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa reconocida en su sector, nos encontramos en la búsqueda de (01) SECRETARIA EJECUTIVA

Dominios particulares: Manejo de agenda, organización, documentación administrativa

1. FORMACIÓN ACADÉMICA
Profesional bachiller o técnico en: Administración o afines.
2. Giros / Área de procedencia
Provenir muy deseablemente de empresas del rubro de logístico, sin embargo, otros giros serán considerados, siempre y cuando el candidato cuenta con la experiencia solicitada para esta posición.

Provenir, obligatoriamente, del área de ADMINISTRACIÓN.
3. AÑOS DE EXPERIENCIA
Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.

4. DOMINIOS (OBLIGATORIOS Y DESEABLES)
OBLIGATORIOS
Experiencia laboral previa como secretaria, asistente administrativa o en roles similares.
Experiencia en manejo de agendas administrativas y gestión del tiempo para reuniones, eventos y viajes.
Experiencia en manejo de funciones y documentación administrativa.
Experiencia en manejo de caja chica
Experiencia en aprobaciones y seguimientos de pagos
Manejo de servicios fijos de la empresa (telefonía, entre otros)
Capacidad para realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.
Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva, manteniendo la atención al detalle.
Dominio de Microsoft office a nivel Intermedio / Avanzado


5. FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO
a. DE COORDINACIÓN
Gestionar y coordinar la agenda del ejecutivo, programando reuniones, citas y eventos según sea necesario.
Realizar funciones administrativas, como preparar y editar documentos, informes y presentaciones, garantizando su precisión y calidad.
Realizar la aprobación en sistema de programaciones de pago.
Realizar el flujo semanal y la proyección de pagos para la empresa.
Organizar y mantener archivos físicos y electrónicos de manera ordenada y accesible.
Planificar y coordinar viajes de negocios, incluyendo la reserva de vuelos, alojamiento, transporte y actividades relacionadas.
Coordinar la logística para eventos corporativos, conferencias y reuniones, incluida la gestión de proveedores, reservas de lugares y servicios de catering.
6. COMPETENCIAS BLANDAS
Honestidad
Comunicación asertiva
Gestión de tiempo
Iniciativa y proactividad
Orientación a resultados
Compromiso y lealtad
Trabajo bajo presión
Ética

7. PAQUETE DE BENEFICIOS
Remuneración: De acuerdo con el mercado
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo: Lunes de Viernes a 9:00am a 6:00pm
Lugar de trabajo: Magdalena


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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