Secretaria Ejecutiva Gerencial
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa reconocida en su sector, nos encontramos en la búsqueda de (01) SECRETARIA EJECUTIVA
Dominios particulares: Manejo de agenda, organización, documentación administrativa
1. FORMACIÓN ACADÉMICA
Profesional bachiller o técnico en: Administración o afines.
2. Giros / Área de procedencia
Provenir muy deseablemente de empresas del rubro de logístico, sin embargo, otros giros serán considerados, siempre y cuando el candidato cuenta con la experiencia solicitada para esta posición.
Provenir, obligatoriamente, del área de ADMINISTRACIÓN.
3. AÑOS DE EXPERIENCIA
Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
4. DOMINIOS (OBLIGATORIOS Y DESEABLES)
OBLIGATORIOS
Experiencia laboral previa como secretaria, asistente administrativa o en roles similares.
Experiencia en manejo de agendas administrativas y gestión del tiempo para reuniones, eventos y viajes.
Experiencia en manejo de funciones y documentación administrativa.
Experiencia en manejo de caja chica
Experiencia en aprobaciones y seguimientos de pagos
Manejo de servicios fijos de la empresa (telefonía, entre otros)
Capacidad para realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.
Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva, manteniendo la atención al detalle.
Dominio de Microsoft office a nivel Intermedio / Avanzado
5. FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO
a. DE COORDINACIÓN
Gestionar y coordinar la agenda del ejecutivo, programando reuniones, citas y eventos según sea necesario.
Realizar funciones administrativas, como preparar y editar documentos, informes y presentaciones, garantizando su precisión y calidad.
Realizar la aprobación en sistema de programaciones de pago.
Realizar el flujo semanal y la proyección de pagos para la empresa.
Organizar y mantener archivos físicos y electrónicos de manera ordenada y accesible.
Planificar y coordinar viajes de negocios, incluyendo la reserva de vuelos, alojamiento, transporte y actividades relacionadas.
Coordinar la logística para eventos corporativos, conferencias y reuniones, incluida la gestión de proveedores, reservas de lugares y servicios de catering.
6. COMPETENCIAS BLANDAS
Honestidad
Comunicación asertiva
Gestión de tiempo
Iniciativa y proactividad
Orientación a resultados
Compromiso y lealtad
Trabajo bajo presión
Ética
7. PAQUETE DE BENEFICIOS
Remuneración: De acuerdo con el mercado
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo: Lunes de Viernes a 9:00am a 6:00pm
Lugar de trabajo: Magdalena