Secretaria Multifuncional
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Buscamos una Secretaria para incorporarse a nuestro equipo en Signomed S.A.C. empresa con más de 31 años de experiencia Importando y Comercializando Instrumental Médico, Material Medico Descartable y Mobiliario Hospitalario de la más alta calidad.
Requisitos:
Estudios en secretariado o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año comprobado como secretaria o en atención al cliente.
Excelente capacidad de comunicación tanto verbal como escrita, destrezas organizativas y de multitarea.
Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio o avanzado será clave para gestionar documentos, presentaciones y hojas de cálculo con precisión.
Manejo de sistemas de gestión documental y archivos digitales
FUNCIONES:
- Elaborar cotizaciones de requerimientos de hospitales, clínicas y otros.
- Coordinar los envíos requeridos con los representantes de ventas y courier.
- Facturar, emitir guías de remisión y preparar documentación según lo requerido por las entidades
- Apoyo en licitaciones, armado de expedientes y seguimiento de los procesos
- Mantener buenas relaciones con los clientes y proveedores
- Atención de llamadas, solicitudes y revisar constantemente los correos corporativos
- Atender los requerimientos de los representantes de ventas
- Redacción de cartas, solicitudes y documentos.
- Demás labores relacionado con el puesto de trabajo
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. - 6:00 p.m.
Disponibilidad inmediata
Si tienes experiencia previa en roles similares y estás buscando un entorno donde puedas aplicar tus habilidades y crecer profesionalmente, te invitamos a unirte a nuestro equipo.