Secretaria recepcionista con experiencia en ventas
1 VacantesAdministración en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Empresa educativa ubicado en Surco, se encuentra en la búsqueda de 01 Secretaria RECEPCIONISTA, con experiencia en ventas para desarrollar labores de atención al cliente y digitación y elaboración de material académico.
COMPETENCIAS:
Facilidad de comunicación
Creatividad e iniciativa
Capacidad de análisis y solución de problemas
Experiencia en ventas (Indispensable)
Experiencia en manejo de redes sociales nivel intermedio
Habilidad para aprender
Adaptación y flexibilidad a cambios.
Orientación al cliente
Orientación a resultados.
Capacidad de negociación
REQUERIMIENTO
* Técnica en administración o practicante.
* Sexo: Femenino
* Con experiencia en atención al cliente (mínima año)
* Demostrar honestidad, proactividad, dinamismo.
* Dispuesta a aprender.
* Tener facilidad de palabra y buen desenvolvimiento.
* Ordenada, y de buen carácter.
* Disponible para trabajar de lunes a viernes 8am a 7pm y sábados de 8am a 5pm
* Vivir en zonas cercanas al distrito de Surco.
FUNCIONES:
* Ventas presenciales y por redes sociales.
* Brindar información a los clientes sobre cursos, horarios y promociones.
* Control y ejecución con los procesos de matrículas y cobro de pensiones.
* Colaborar y brindar soporte en actividades eventuales o extraordinarias que organice y se realicen en el Departamento.
* Ventas por llamadas vía telefónica y WhatsApp.
* Seguimiento a todos los interesados en el proceso de inscripción.
* Control y elaboración de material académico.
* Control de asistencia del alumnado.
* Coordinar y mantener informado a los profesores sobre su carga horaria.
* Editar el material académico ( será capacitada)
* Otras labores que serán encomendadas según su progreso y avance en el puesto.
*Asistir a dirección general en sus tareas diarias, particularmente en labores administrativas y organización y seguimiento de agenda laboral.
* Promotoría y activación según el calendario
* Horario de Trabajo:
Turno mañana: Lunes a viernes 8:00am a 7pm y
sábado: 8:00 am - 4:00 pm.
OFRECEMOS:
Remuneración promedio al mercado.
Estabilidad Laboral.
Agradable clima laboral.
Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo