Sector financiero Analista Organización y Métodos Planeamiento y Desarrollo

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Administración en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Somos COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN HILARIÓN, importante empresa con una trayectoria de más de 39 años brindando grandes satisfacciones a sus socios consolidándose como la promotora de los Empresarios de la pequeña empresa y Micro empresa y nos encontramos en la búsqueda de un talento que ocupe el puesto de ANALISTA SENIOR DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO (ORGANIZACIÓN Y METODOS) para la sede de SAN JUAN DE LURIGANCHO.
REQUISITOS MINIMOS.
Título Profesional en Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines.
(Experiencia de 02 años en puestos similares en entidades financieras de igual o mayor envergadura, de preferencia en Cooperativas de Ahorro y Crédito).

Otros:
Estudios de especialización Gestión de Procesos y/o Gestión de Proyectos.
Conocimientos complementarios en planeamiento estratégico y plan operativo.
No tener antecedentes penales, policiales y judiciales.
Acreditar calificación 100% normal en centrales de riesgos al momento de asumir el cargo.

FUNCIONES:
Coordinar con las diferentes unidades orgánicas el proceso de planeamiento de la cooperativa.
Realizar la clasificación, antes de su incorporación en el Plan Operativo Institucional, de las propuestas de proyectos presentadas por las unidades orgánicas en actividades operativas o en proyectos.
Apoyar en la elaboración de informes periódicos de evaluación del Plan Operativo Institucional y Plan Estratégico Institucional.
Apoyar en los procesos de formulación y modificación del Presupuesto Anual, así como en la elaboración de informes periódicos de su ejecución.
Realizar el análisis correspondiente para verificar que los planes anuales siguientes: Plan de Adquisiciones, Plan de Capacitación u otros que se generen, estén alineados con los objetivos estratégicos de la cooperativa, previo a su aprobación por las instancias correspondientes.
Monitorear los indicadores de control de gestión, efectuar el seguimiento de las metas de gestión y evaluar su cumplimiento.
Realizar el diseño y rediseño de procesos correspondientes a las diferentes unidades orgánicas de la cooperativa.
Elaborar, actualizar y centralizar la emisión de documentos normativos (reglamentos, manuales, directivas, procedimientos, etc.), garantizando la coherencia, armonía y formalidades en la gestión institucional, realizando la difusión de los mismos.
Elaborar y actualizar las herramientas de gestión institucional (ROF, MOF y Perfiles, CAP, entre otros).
DISPONIBILIDAD INMEDITA

TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY
SEGURO DE VIDA LEY
HORARIO : DE LUNES A VIERNES DE 08.30 AM - 18.00 PM Y SABADOS DE 08.45 AM - 13.00 PM


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Coop san Hilarion
Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, tiene una trayectoria de 25 años otorgando grandes satisfacciones a sus socios, considerada como la promotora de los Empresarios de la pequeña y Micro empresa. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
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