Security And Vulnerability Analyst

2 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Marketing en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En AYNITECH GROUP buscamos a Vulnerability Analysts para trabajar directamente en una gran empresa de USA.

El reto:

- Instalar y configurar software relacionado con herramientas e infraestructura de seguridad.

- Parchear y mantener la infraestructura de seguridad existente.

-Proporcionar información sobre la configuración de la herramienta de evaluación de vulnerabilidades; realizar escaneos, identificar amenazas relevantes, acciones correctivas, recomendaciones para mitigar riesgos.

-Interactuar con equipos técnicos, partes interesadas y equipos de liderazgo para traducir los planes de mitigación de riesgos de seguridad en elementos procesables para mitigar el riesgo.

-Resumir e informar resultados con métricas sobre el estado de seguridad del sistema (junto con amenazas y vulnerabilidades).

-Validar la corrección revisando las actualizaciones de la aplicación o las mitigaciones implementadas para verificar la resolución.

-Gestionar los esfuerzos de remediación y realizar un seguimiento del estado de finalización de las deficiencias.

-Identificar y resolver posibles hallazgos falsos positivos en los resultados de la evaluación.

-Producir métricas e informes sobre el estado de seguridad del sistema, amenazas, vulnerabilidades y gestión de parches.

-Analizar fuentes de datos y recomendar fuentes de datos óptimas para proporcionar informes relevantes.




Requisitos:

-Indispensable inglés avanzado (se evaluará durante el proceso de selección).

+2 años de experiencia en gestión de vulnerabilidades o en seguridad informática: infraestructura de red, cortafuegos firewalls, IDS/IPS, proxies de aplicaciones, administración de sistemas, almacenamiento en red, autenticación empresarial, copias de seguridad y retención de datos.

-Comprensión de los controles (por ejemplo, control de acceso, auditoría, autenticación, cifrado y seguridad de las aplicaciones).

-Experiencia y/o conocimientos en SIEM ALERT.

-Experiencia en sistemas operativos como Linux y entornos Windows, Unix, Active Directory, sistemas VPN, esquemas y algoritmos de cifrado, diversos mecanismos/software de autorización y autenticación, monitoreo y rastreo de redes

-Experiencia o conocimiento en redes TCP/IP y gestión de vulnerabilidades y amenazas. herramientas (incluidos escáneres basados ??en red).

-Conocimientos de tecnologías de* seguridad informática (IPS, WAF, cortafuegos firewall) y soluciones para puntos finales

-Experiencia con escáneres de vulnerabilidades, sistemas de gestión de vulnerabilidades, gestión de parches y sistemas de seguridad basados ??en host.

-Certificaciones en Red técnica (por ejemplo, CCNA, CCNP Security) y certificaciones de seguridad altamente deseables (por ejemplo, CISA, CISSP, GCIH).




En esta empresa esta prohibida la discriminación - Ley N° 29973


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AyniTech
Somos una empresa peruana líder en brindar Consultorías de Negocios y Soluciones Tecnológicas, con presencia y alianzas estratégicas en Estados Unidos, América Latina y Europa. Somos Partner Oficial de Microstrategy, una de las organizaciones pioneras en el mundo en el rubro de Inteligencia de Negocios. Somos una empresa innovadora y orientada al cliente. Contamos con profesionales especializados en distintos rubros de negocio: Editorial, Banca y Finanzas, Telecomunicaciones, Industria, Comercio, Gobierno, Retail, Recursos Humanos, Redes Sociales, entre otros. Nuestra misión es optimizar y hacer crecer el negocio de nuestros clientes a través de la aplicación del conocimiento y la tecnología, de una forma eficiente y eficaz. Gracias a nuestro compromiso estamos presentes en importantes empresas del Perú y del Mundo. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Lima Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en AyniTech
Comparte el Aviso