Seguimiento de Pedidos / Back Office / Sede Breña
1 VacantesAtención al cliente en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Breña
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Tenemos un enfoque en el desarrollo integral de nuestros colaboradores brindándoles capacitaciones constantes para su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Estudios técnicos en Administración, gestión logística o afines.
- Excel Básico
- Capacidad de Análisis
- Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en atención al cliente vía telefónica en empresas de servicio realizando seguimiento de pedidos, productos o back office.
FUNCIONES:
- Resguardar el cumplimiento de los procesos de input y output del representante, así como las actualizaciones correspondientes.
- Dar soporte y seguimiento constante al representante para el cumplimiento de las entregas al cliente final.
- Presentar y analizar los indicadores de gestión operativa
- Atender las incidencias ocasionadas en todo el proceso de servicio del representante hasta su entrega o devolución, así como la elaboración de ítems correspondientes.
- Verificar y proporcionar los costos adicionales incurridos en el proceso operativo a las áreas de soporte.
- Brindar información actualizada de los procesos a los representantes.
BENEFICIOS:
- Sueldo Fijo + Planilla completa
- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de acorde a ley.
- Utilidades.
- Oportunidad de realizar una línea de carrera.
¿QUÉ ESPERAS? ¡POSTULA YA!