Semiencargado de Auditoria Financiera

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Requisitos:
- Bachiller o titulado de la Carrera de Contabilidad.
- inglés a nivel intermedio / avanzado.
- Mínimo 3 años en el cargo en Firmas auditoras.
- Conocimiento en NIIFs, NIA y de ser posible en Tributación
- Manejo de software contables.
- Utilitarios de office: intermedio/ avanzado.
- conocimientos técnicos en análisis de cuentas, elaboración de informes de auditoría.

Funciones:

- Elaboración de papeles de trabajo de auditoria con análisis de los rubros de un estado financiero según encargo.
- Desenvolvimiento ya que tendrá trato directo con los clientes
- Realizar seguimiento de estatus de trabajo y solicitudes de información
- Elaborar muestras de revisión según lo requiera su jefe directo.
- Apoyo en elaboración de informes de auditoria
- Dispuesto a realizar trabajo en equipo y bajo presión
- Otras funciones para desempeñar según lo requiera su jefe directo

Competencias:

Comunicación efectiva a todo nivel, orientación al cliente, proactivo dinámico y responsable,, liderazgo, trabajo en equipo, disciplinado, desempeño por objetivos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ladersam Consultores S.A.
LADESAM, empresa de gran envergadura que ofrece a sus clientes servicios de consultoría en el Área Legal, Contable y Financiera. Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Ladersam Consultores S.A.
Comparte el Aviso