Servicio de Seguimiento y Coordinación de Actividades Tecnicas y Operativas
1 VacantesIngeniería en General en Rimac, Lima
- Salario: S/ 2,500.00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Rimac
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
1) DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO:
Se requiere el siguiente personal: jóvenes entre 20a 30años.
2) CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:
- Horario: de lunes a viernes.
- Trabajo 100% presencial.
3) ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
- Coordinación de las áreas de responsabilidad social universitaria de las facultades integrando actividades orientadas a mejorar el perfil profesional de los egresados.
- Coordinar el mantenimiento de la página web de egresados.
- Coordinar el cumplimiento de las facultades en la participación de la evaluación del buen posicionamiento de los graduados mediante encuestas.
- Asegurar la participación de las facultades en la evaluación de la satisfacción de los graduados sobre su formación académica y el grado de satisfacción de las instituciones sobre el rendimiento profesional de los mismos.
- Evaluar la calidad de la formación desde el punto de vista de los egresados, identificando fortalezas y debilidades en los planes de estudios;y, como consecuencia proponer herramientas para asegurar la mejora continua.
- Promover la vinculación de los estudiantes de último año con graduados posicionados en cargos importantes en el mercado laboral y alternativas de estudio de posgrado.
- Gestionar conferencias de empleabilidad, talleres de empleabilidad y talleres de optimización de perfil profesional con las diferentes facultades.
- Gestionar conversatorios sobre las ramas profesionales de los ingenieros en el Perú.
- Llevar el registro actualizado de los egresados a fin de crear una red de contactos sólida que permita el intercambio de información académica y profesional.
4) REQUISITOS:
- Bachiller o titulado en ingeniería industrial, ingeniería económica o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2años en coordinación de actividades técnicas y operativas.
5) CERTIFICACIONES:
- Proactivo, amable, responsable, puntual.
- Adjuntar CV documentado y copia DNI.
- Disponibilidad inmediata.