Servicio de Seguimiento y Coordinación de Actividades Tecnicas y Operativas

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Ingeniería en General en Rimac, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 2,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Rimac
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

1) DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO:

Se requiere el siguiente personal: jóvenes entre 20a 30años.

2) CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:

- Horario: de lunes a viernes.

- Trabajo 100% presencial.

3) ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

- Coordinación de las áreas de responsabilidad social universitaria de las facultades integrando actividades orientadas a mejorar el perfil profesional de los egresados.

- Coordinar el mantenimiento de la página web de egresados.

- Coordinar el cumplimiento de las facultades en la participación de la evaluación del buen posicionamiento de los graduados mediante encuestas.

- Asegurar la participación de las facultades en la evaluación de la satisfacción de los graduados sobre su formación académica y el grado de satisfacción de las instituciones sobre el rendimiento profesional de los mismos.

- Evaluar la calidad de la formación desde el punto de vista de los egresados, identificando fortalezas y debilidades en los planes de estudios;y, como consecuencia proponer herramientas para asegurar la mejora continua.

- Promover la vinculación de los estudiantes de último año con graduados posicionados en cargos importantes en el mercado laboral y alternativas de estudio de posgrado.

- Gestionar conferencias de empleabilidad, talleres de empleabilidad y talleres de optimización de perfil profesional con las diferentes facultades.

- Gestionar conversatorios sobre las ramas profesionales de los ingenieros en el Perú.

- Llevar el registro actualizado de los egresados a fin de crear una red de contactos sólida que permita el intercambio de información académica y profesional.

4) REQUISITOS:

- Bachiller o titulado en ingeniería industrial, ingeniería económica o carreras afines.

- Experiencia mínima de 2años en coordinación de actividades técnicas y operativas.

5) CERTIFICACIONES:

- Proactivo, amable, responsable, puntual.

- Adjuntar CV documentado y copia DNI.

- Disponibilidad inmediata.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CORPORACION EDUCATIVA ADONAI S.A.C.
Localizada en Lima, Rimac.
Más empleos en CORPORACION EDUCATIVA ADONAI S.A.C.
Comparte el Aviso