Si tienes más de 6 meses como Asesor de Servicios Financiero, Postula al Banco de la Nacion Planilla Completa/Capacitaciones Cortas / Turno Tarde
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
IMPULSA 365, BUSCA ASESORES DE MONITOREO Y PREVENCIÓN DEL FRAUDE FINANCIERO PARA EL BANCO DE LA NACIÓN
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 6 meses en el rubro bancario en Atención al Cliente o Reclamos (NO COBRANZA / NO COMERCIAL)
No contar con deudas crediticias (En estado de Pérdida o Posiblemente pérdida)
Capacidad de Análisis y Resolución de Problemas
Excel Nivel Intermedio
No contar con antecedentes policiales, penales ni judiciales
FUNCIONES:
Realizar la detección de operaciones fraudulentas mediante la gestión de las alertas de los diferentes canales de atención del BN, tomando las medidas preventivas correspondientes para salvaguardar los intereses del Banco y sus clientes.
Realizar el protocolo de identificación del cliente, como primera actividad para las llamadas entrantes o salientes, un protocolo que incluya preguntas previamente establecidas por el Banco para la plena identificación del cliente.
BENEFICIOS:
Sueldo base: S/1100
Bono Adicional de Hasta: S/300
Bono de sobre cumplimiento de indicadores: S/75
Planilla Completa - Régimen Genera al 100% (Todos los beneficios de Ley)
Descuentos Corporativos
Línea de carrera
Talleres gratuitos por parte del CEEC para potenciar su talento.
LUGAR DE TRABAJO:
Av. Faustino Sánchez Carrión 465, Magdalena del Mar
Referencias: 2 cuadras del Real Plaza Salaverry o 2 Cuadras del Metro de Pershing (Estamos al lado de TAMBO o torre QAPAQ).
ENTREVISTA VIRTUAL
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, ENVIAR CV ACTUALIZADAO AL: 977 745 613