Sin evaluaciones / Asesores gana + 1600 soles / Full time o Semifull Diversos horarios / Turno mañana y tarde
1 VacantesCallcenter en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 26/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡ÚNETE AL MEJOR EQUIPO HUMANO Y SÉ UN PARTNER MÁS!
Somos Partner Service S.A.C., empresa líder brindando servicios de inbound y outbound en el sector de Telecomunicaciones, con más de 10 años en el mercado, promoviendo una experiencia excepcional al cliente. Debido a nuestro constante crecimiento y desarrollo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: :
TELEOPERADOR DE RETENCIONES CAMPAÑA PREVENTIVA POST - PRESENCIAL SANTA ANITA
¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ?
Contactar a clientes de nuestro operador para sondear su conformidad frente al servicio actual.
Ofrecer servicios venta acorde a la solución brindada.
¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS?
¿CUÁLES SERÁN MIS BENEFICIOS?
- Sueldo básico mensual de S/1200
- Bono variable
- Bono de permanencia 200
- Bono de movilidad 100
- Bono de bienvenida 100
- Capacitaciones cortas y pagadas
- Línea de carrera a partir del 3er mes de gestión dentro del servicio.
¿CUÁLES SERÁ MI HORARIO DE TRABAJO?
* FULL TIME: L a S de 9am a 6pm/ L a S de 10am a 7pm / L a S de 11am a 8pm
*SEMI FULL: L a S de 9am a 3pm/ L a S de 10am a 4pm/ L a S de 11am a 5pm/ L a S de 12pm a 6pm/ L a S de 1pm a 7pm / L a S de 2pm a 8pm
Descanso Domingos
HORARIO DE CAPACITACION DE 9AM A 4PM
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?
Con o Sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros.
Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados
Conocimientos en Microsoft office nivel usuario
Disponibilidad para laborar de en santa anita
¿CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS?
Orientación al cliente
Comunicación efectiva
Capacidad de negociación
APROVECHA LA OPORTUNIDAD ¡ÚNETE A PARTNER SERVICE!